Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
137 / 229
#2041

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola Jonmikel no entiendo muy bien a que te refieres??? desde el concurso de BM claro que la gente ha hablado con Interdin en numerosas ocasiones y lo han ido posteando en este hilo... pero no se a que explicación te refieres

#2042

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esto ya casi pinta con la estafa de BM y me pregunto los afectados a quien van a votar ya tenemos las elecciones a la vuelta de la esquina.

#2043

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mi tampoco me funciona al menos desde el navegador del teléfono.

#2044

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

ATENCION: parece que la web vuelve a estar operativa. Los que no hayáis hecho copia de vuestra documentación no dudéis en hacerla cuanto antes!!!

#2045

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues después de la que han liado con BM, va a votar a este gobierno su p. madre., ésos han perdido miles de votos y sobre todo en Madrid, que se j.dan.

#2045

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

#2047

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola: Pues que sepáis que no contestan ni por teléfono, ni por twitter. Bueno por twitter dicen que le preguntemos a Interdin... ¡que contesten ellos y que apliquen la Ley del Mercado de valores! 

#2048

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Los Administradores concursales de Banco Madrid tienen una cara tremenda... ¡Si nuestro dinero está en Banco Madrid!
Yo creo que quieren alargar los plazos para cobrar más pasta...

#2050

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí, ya sé que estamos cubiertos por el FOGAIN, pero a día de hoy todavía hay una esperanza de que ante la discrepancia entre las dos leyes el juez se incline por interpretar que la cuenta en BM es nuestra y la saquen de la masa concursal o sea el FGD quien nos devuelva los fondos hasta los 100.000€. Ya sé que es ser muy optimista, pero uno no pierde la esperanza jajaja

#2051

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

la página está colgada en un servidor de Internet.

Quizás el proveedor de servicios no ha cobrado alguna factura y haya reducido el ancho de banda.

ya se sabe que quien no paga, cobra

#2052

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Que correo era?

Ahora ando bastante liado, me puse a currar en un comercio, hago 3 ó 4 horas de ejercicio físico intenso y sigo con opciones sobre divisas con un broker extranjero.

Slds.

#2053

Re: Mira Miguel, no me toques más las narices

Aunque me hayas mandado algún correo no me habrá llegado.

Y de todos modos te reitero que paso del tema.

#2054

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas días compañer@s, hay un grupo de facebook donde nos estamos organizando todos los afectados, por esta presunta estafa, apropiación indebida, cada uno que lo ponga el calificativo que quiera... os dejo el enlace:
https://www.facebook.com/groups/804999742917605/
Creo que aunque tengamos discrepancias entre foreros, al final todos deseamos lo mismo (recuperar nuestro dinero incautado ilegalmente), pero es más fácil si estamos todos unidos, en este grupo se irán poniendo toda la información del caso documentos que algunos si hemos conseguido rescatar previos al cierre de la web, así como se irán debatiendo los pasos a seguir, en función de como se vayan desarrollando los acontecimientos. También toda la información que hemos recopilado en las distintas llamadas y vía electrónica, para tener un sitio donde desde un primer vistazo ponerse al día.
Un Saludo a todos.

Brokers destacados