Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
122 / 229
#1816

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Al "Organo q corresponda" le importa poco el inversor y como esto le afecta.
La única manera de atacar esto creo que es remarcando como su ineptitud destroza la confianza en los organismos de supervisión e inspección ya sea del sistema bancario,mercados de valores,... dando una imagen pésima y hacen perder por completo la confianza de los inversores en ellos.
Es lo que tiene vivir en un país con una cultura financiera de risa, que creen que están castigando a un puñado de "malvados especuladores" y blanquedores de capitales mientras lo que están haciendo en realidad es perjudicar a miles de personas y cargarse algo fundamental como es la confianza de los usuarios del sistema bancario o de cualquier cosa supervisada o regulada por sus organismos.
Fíjate en Andorra como lo tiene claro y como han solucionado todo este tema con agilidad y rapidez.

#1818

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

#1819

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Eso digo yo...como a la gente se le hinchen los cojones y se lié una gorda entonces nos lamentaremos.... YA ESTA BIEN DE ENGAÑAR AL PUEBLO...DEVOLVERNOS NUESTRO DINERO CARADURAS!!!

#1820

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Exacto, explicar la cosa tal y como es, de una manera seria, no en plan barriobajero...

#1821

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues el asunto ese del edificio de Banco Madrid, pero que ahora es de BPA, huele a que esto estaba amañado con anterioridad. Vamos que han ido a por nuestros dinerillos como buitres.
Ya podemos ir espabilando....

#1822

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No sé por qué os molestáis en querer contar esto por la tele, excepto cuatro gatos nadie lo entenderá, en su imaginario social formáis parte de los malvados mercados y especuladores,la cultura financiera de este país es la que es, no esperéis apoyo y comprensión, lo único que encontraréis ahí son hashtags tipo #alloraralabolsa.

#1823

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo era socio de la OCU cuando ocurrió el cierre de Eurobank hace años -entidad a la que precisamente había llegado a través de sus "consejos"- y no hicieron nada más que enviar 3 cartas con obviedades que ya eran conocidas por todos los afectados.
Así que en el caso del Banco Madrid, donde dicen que no lo recomendaban, no esperes ninguna ayuda.
De mi experiencia, lo que no resolváis los afectados, no os lo van a arreglar ninguna asociación de consumidores. Pero ni la OCU, ni Adicae, ni Ausbanc. Son todo negocios, los primeros de venta de revistas, los otros 2 de abogados que solo les interesa a ir a larguísimos procesos judiciales y encima están totalmente politizados (Adicae=PSOE, Ausbanc=PP), y todos juntos a captar subvenciones de la ubre pública.
Juntaros entre vosotros para hacer todo el ruido posible y buscar un buen abogado independiente, no a los papanatas de las pseudo-asociaciones de consumidores.

#1824

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tienes toda la razón del mundo, gracias.

#1825

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Por qué no nos juntamos, y cogemos a Elpidio Silva, que ahora hace de abogado, y que lleve nuestro caso. Con las ganas que le tiene a esa gentuza y lo listo que es, esa sería la mejor opción.

#1826

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sin ánimo de hacer publicidad, aquí hay otra asociación de afectados por el Banco Madrid, aunque estos al menos se dignan en poner información y comunicados en su web:

http://www.delorenzoabogados.es/afectados-banco-madrid.php

#1828

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Muy buena página para sus afectados, parece gente muy profesional y los únicos que dicen algo con fundamento, pero de Interdin nos remite a la nota informativa del día 26 de marzo, interesante lo que pone, pero que lo decidan ya.

#1829

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esta pedazo de respuesta aclaratoria me acaban de dar los de Interdin:
"En breve, es posible que haya una reunión entre CNMV y el administrador concursal que esperemos pueda desbloquear la situación".

#1830

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pilgrim parece desaparecido en combate , tendrá miedo escénico? 😄

Brokers destacados