Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.890 / 36.517
#71113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Como veis el panorama para el Lunes?
Mucho han subido los bancos de golpe. Un pequeño retroceso antes de seguir subiendo?
Recogida y empapelamiento hasta los 8400 como dicen algunos antes de la última subida?

Lo que ha hecho hoy el mercado se ha salido fuera de los graficos que decia Miguel.
No se si quiere opinar al respecto.

#71114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los analistas deberían usar de vez en cuando la expresión "no tengo ni puta idea" eso les haría ganar humildad y tener los pies en el suelo.

Y no solo de vez en cuando, debería ser su tarjeta de presentación.

s2

#71115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Pienso como tu, lo he comentado antes en el foro. Creo que el análisis es correcto, ahora falta adaptarlo a cada una de las situaciones y plazos de cada inversor y su estrategia personal.
La respuesta la semana que viene. Las preguntas es que hacer y como hacerlo. Buen fin de semana

#71116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te voy a responder con algo que escuche de un analista ayer en forinvest y que me pareció una barbaridad. Decía que "dentro de poco" el ibex estaría por encima del dow jones. Es decir, por poner números redondos, tenemos el ibex en 9000 y el dow jones en 17000. Lo que decía es que no sabia en que punto intermedio se encontrarían, si 12000,13000 o 14000, pero que el ibex estaría por encima del dow jones " dentro de poco"Lo que implica dicho comentario es un ibex alcista, y en consecuencia entiendo que toda Europa alcista, y un dj y un sp bajista, o como mínimo lateral bajista.
Me cuesta pensar que se puede dar la situación de toda Europa alcista y usa bajista/lateral-bajista. La dinámica que venimos viviendo hace muchos años es que si usa baja Europa acompaña con mas fuerza todavía. Romper esa dinámica es difícil, supone como idea de fondo que usa renuncie a su hegemonía y liderazgo, que como puedes imaginar no van a dejar que ocurra con facilidad
Me parece una barbaridad, pero quien sabe. Saludos
PD. Mira el sp n 2015, rompiendo la resistencia de los 2000, a ver como cierra. Para mi lleva camino de cumplir el doble suelo.

#71117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uffff, no creo que en algo similar, pero si puedo creer que Europa no realice un gran ajuste mientras Usa si lo realiza. Hay divergencias económicas entre ambos en los últimos años y tienen que converger, o sea, corregirse ambos estadios.
Pero primero necesitamos una politica fiscal europea expansiva y una política comun, lo cual, no existe. Y con el Brexit de telon de fondo vamos a tener movida, otra vez.
Y sobre el ibex y el dow en los mismos puntos.... mejor me reservo, lo veo fuera de lugar este analisto.
S&p en resistencias.. a ver q hacen al cierre.. interesante ver q hacen.
Todo esta en resistencias y con sobrecompra, asi es como se suelen romper y despues ajustar via pullback...... la semana que viene crucial con esos vencimientos trimestrales.
Suerte.

#71118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy de los que están descolocados. Y no solo jamás habría acertado lo que está haciendo el mercado sino que lo veo demencial.

Viendo tanta volatilidad en uno y otro sentido me acuerdo de las palabras de algún sabio que decía que agudos y fuertes cambios de sentido anticipan mercados bajistas.

Veremos.

#71119

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Vendí POP antes de BCE y pq me iba de viaje un par de días, y tuve mieditis.Y sube más de un 20% en tres días. De locos y no recuerdo quien me dijo que esto no era como la lotería, pues que alguien le dé una explicación a estos 3 días....yo reconozco que soy un novato pero los que entienden más supongo que tampoco le veran lógica a esto...

#71120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Melo,

Que razón llevas, si yo te contara lo de la bipolaridad de algunos.

Saludos

Brokers destacados