Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.276 / 36.709
#98201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por eso mismo, utilizara algo, sea graficos o no; no puede tirsr la moneda, porque pasaria lo que dice prometeo

#98202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchas gracias, tendrán que testear 2.136 en futuros en algún momento, espero que lo hagan en la apertura al ver todo rojo. Si rompen este soporte, mal asunto para los largos. Y si rebotan de ahí, pues sería una buena entrada para los largos. Otra posibilidad es un primer testeo de los máximos, estarán por 2.156 y de ahí testearían los mínimos (primero 2.144/45 y si rompen 2.13X), me estoy refiriendo solo a los futuros (trabajo con ellos). (En este caso, primer testeo de máximos, perdería lo que he ganado esta mañana, tampoco sería muy critico. )

Un abrazo

P.S. el otro día me estaba acordando como soñábamos en ganar 1.000€/mes con esto y nos parecía casi inalcanzable... casi me pongo a llorar al recordar nuestros comienzos.

#98203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, a ti siempre se te ha dado mejor que a mí. Yo todavía ando dando tumbos con mi método. Ayer le decía a un amigo que no puede ser que, siendo la probabilidad de éxito un 50%, esté ahora en pérdidas latentes de 300 puntos cuando podría haber sido al revés (y que últimamente sea bastantes veces así). Me consuela el hecho de que gano más que pierdo, pero no, no puede ser así. Hay mucho que mejorar. Pero no me ansio, lo considero un proceso de aprendizaje. Eso sí, tampoco descarto acabar hasta los h... y dejar el mundo CFDs si veo que no renta (y repito, en 5 meses que llevo con ellos, en los que 2 estuve fuera) mi cuenta está en positivo.

#98204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tranquilo, lo importante es sobrevivir y aprender a no perder. por muy torpe que seamos, poco a poco iremos mejorando.

mis ultimas operaciones tampoco son muy finas, hay muchas cosas que podría mejorar (y bastante).
Para dar un ejemplo de torpe que soy:

- ayer tenía un corto usano y en un rebotín me asuste y lo cerré con +$25, le tenía previstos 20 puntos de bajada ($1.000 de posibles ganancias), justo al cerrar mi corto el bicho llegó a bajar 25 puntos...
- y anteayer tenía otro corto usano, le tenía previsto una bajada de 10 puntos, me entró miedo también, lo cerré en 0 y bajó mas de estos 10 puntos.

Lo único que me consuela es que al menos no llegué a meterme en la dirección contraría como solía hacer en principio y a lo que inversor particular me decía: "te van a fundiiiiirrrr"... y me fundían ;))))))))

#98205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, de aciertos que nunca se materializaron por cagón y vender porque "no acierto ipso facto" te puedo contar muchos. Mismamente el jueves pasado me puse corto en DAX en 10697 (con orden, no "manualmente"). El máximo fue 10708. No hace falta que te diga dónde estamos. Lo cerré en su precio.

#98206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creas a veces meto la pata, no siempre se acierta. Pero mi trabajo me permite estar casi contínuo viendo la evolución de los valores en tiempo real, pues aplicando sentido común pues sacas bocados de 1% ú 2%. Pero si lo haces contínuamente poco a poco vas sumando...Ejemplo hoy yo veía claro que SAN cuando llega casi al -5% la gente se pone a comprar y lo sube al menos un 2% pues vendes.Si baja otra vez vuelves a comprar. Hasta que llega un momento que según veas vendes o conservas.Antes he dicho que había un rebote dentro de la caída, pues ya estamos otra vez por encima del -2%. a USA hoy le irá medio bien, pues se supone que el lunes, si no pasa nada el fin de semana iremos al verde.La mayoria de veces el sentido común es más efgectivo que los gráficos. OJo yo tambien los miro para ver lasa tendencias....

#98207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo que están dando la vuelta a esto...no descarto ningún escenario. Ni acabar verdes en DAX. De momento la vela ya lo es (martillaco)

#98208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes que todo llega lo importante es que seas sistemático y que tengas un plan. En las operaciones que palmas saber que ha sucedido, escríbelo como si fuese un diario y a continuación lo que quieres hacer a partir de esa experiencia.
Calcula tu ratio beneficio/pérdida y abraza solo a tu familia.......no a las posiciones perdedoras ;).

Brokers destacados