Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.894 / 36.639
#71145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la sigo viendo. La bajada todavía no, pero ahí está. Yo lo siento pero es que me aconsejaron que todo con papel y lapicero como los niños y me parece ridículo hacer una foto y subirlo 😂

#71146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te sirve de algo mi opinión, no abriría largos ahora , esperaria otra vez a que bajase por debajo de 9.000 y ahí compraría. Tal y como están los futuros, llegara a su limite casi casi cuando abra y bajara, y ahí entraría. Pero vamos ... Que yo llevo dos meses.

#71147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se puede acertar siempre Miguel, anímate y ponte de nuevo al lío, que ya has demostrado una y otra vez que tus lecturas de la bolsa son del todo acertadas. Un saludo.

#71148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado esta muy complicado a la mínima hay que recular sin miramientos. Creo que llegaremos en breve a esos 10.000 por eso no he vendido casi nada de lo que he pillado en 7xxx y 8xxx.
Mi estrategia ahora mismo, si bajamos a esperar gangas o promediar en lo bueno que tengamos, si subimos vender en máximos, si nos quedamos en lateral a cobrar dividendos de la cartera.
Sigo diciendo que ahora toca ser alcista

#71149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimo compañero. Lo peor de todo es pronosticar el suelo con una exactitud de 50 puntos, saber que nos vamos a los 9.1xx y estoy parecido a ti compañero. De todas formas mucho cuidado todos. Tiene toda la pinta de querer seguir subiendo. Si fuese tiburón esta sería la mejor forma de enganchar a más gente ahora en esta zona. Lo dicho, a vigilar el DAX, si vuelve al canal de largo me pongo las gafas de sol y solo largos, si no lo consigue sigo pensando que nos comemos los mínimos. Lo mejor la liquidez.

#71150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he podido seguir el mercado estos días, y por eso se me ha pasado por alto el indicador Rankia 7.23, estava clarinete: se ha producido el Triple Cruce de la Muerte entre el precio del Ibex y el numero de páginas del hilo de pulso! Cruzandose primero al alza, luego a la baja y finalmente al alza, el volumen de post validan la figura, los veteranos ya sabemos que se trata de una poderosa señal de Trading jejeje mi unica preocupación durante el fin de semana es que la subidas del Baltyc Dry me lleven a perseguir las copas ;)
Un saludo

#71151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo como siempre sigo siendo alcista. Con el petroleo controlado (aunque llegue a 50$ no pasa nada), bajos tipos de interes y euro flojito, a crecer y subir. Que no hay gobierno en una temporada no pasa nada. Que a la semana qua viene hay alguna consolidación, pues eso es normal y sano para seguir subiendo pero a medio y largo plazo alcista.
Intentar adivinar el día a día es muy difícil y con acertar un 60% de las veces puedes darte por satisfecho. Por eso creo que hay que pensar en plazos mas largos.
Con estas subidas tan bruscas a lo que te descudas estas fuera y hay unos precios que te parecen caros para entrar. Esperas y esperas a que baje y al final compras carísimo y deseserado y justo antes de la consolidación.
El tema es que el caro de ayer es el barato de hoy.
Santander a 4€ hace una semana era caro (muchos pillamos o promediamos por debajo de 3´5 y 4 ya era caro), hoy a 4 es baratisimo (claro esta a 4´45) y 4´45 es caro. Igual dentro de 2 semanas 4´45 es barato.
Hay que mirar fundamentales, marcarte un precio y si luego hay rebajas o liquidaciones ya promediaras (en mi opinión es preferible que sobre munición a que te pille sin balas). Y aguantar para vender porque o eres un figura del trading o acabas perdiendote la mitad de las subidas.

#71152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Eurostoxx ya está a niveles buenos pre-crack. El ibex en cambio tiene un recorrido alcista aún más grande.
Es curioso porque el palazo qque les ghan dado a los valores del Ibex, no se lo han dado a los del Contínuo: Ebro, Lingotes, Barón de Ley, Logista, Viscofan, Prosegur...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados