Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.699 / 36.469
#157585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí son sólo europeos, tienes razón.

RBS son piratillas.

#157586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mr. Jones tambien nos influye de forma teledirigida, porque aquí solo oímos las preocupaciones, cuando tiene buenas noticias se va el solito a celebrarlo, nosotros nos quedamos tal cual. XD
S2

Edito, suele ocurrir con toda Europa no solo el ibex,

#157587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que viene un susto gordo en la bolsa usa estos próximos días (dos semanas)

SP 2400-2200

#157588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos sentimos influenciados por la teoría de "La atracción del número redondo". Vamos a la contra del resto de Europa por esta teoría que nunca falla.. Los 9000 nos chupan como si fuera la gravedad muy fuerte de un planeta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo VXXB cada vez que baje

#157590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo se me escapa o definitivamente la bolsa es un jolgorio. Caixabank ofrece resultados infinitamente mejores al Sabadell, y mirad el diferencial: CAIXABANK cae casi un 6,7% y SABADELL sólo un 4,5%

Hay algo que no sabemos de ambos??

#157591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Roberto Moro está super cambiante de opinión. Si hace 1 mes hablaba de 6000 de IBEX, y hace 3 días hablaba del 9600, hoy dice que no sabe hacia dónde irá. El año pasado no era así, estaba bajista todo el año.

#157592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero al Eurostoxx en pullback al 3030-3000

Brokers destacados