Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.951 / 36.506
#79601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hora? 14:30 como siempre?

#79602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intentaré estar líquido para entonces, por lo que pueda pasar. Siempre habrá tiempo de agarrar el tren, vaya en la dirección que vaya

#79603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

16h00 Ventas de viviendas de segunda mano (uno mensual y el otro si no me equivoco anual)

#79604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo "lógico" sería que vaya como los dos datos anteriores de esta semana y haya otro viaje para abajo. Pero....ju nous!

#79605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo que estoy esperando. Estoy cargada de cortos hasta las cejas. Pero soy consciente de que es un riesgo al 50%. Al menos no voy apalancada :0)

#79606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Está claro que como inversión esto no funciona. Sólo surfeando como pececillos en un oceano de tiburones conseguiremos sacar rentabilidad.

#79607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que a partir del mediodía se harán movimientos para ir a las cotas de vencimientos y si el maestro berebere no me dice lo contrario, a las 16.45h vence el ibex muchos contratos en 9000. Por lo tanto, seamos amigos de la tendencia.
Salu2

#79608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los largos hacen días que van en sintonía. Lo dicho, ahora mismo estamos en una zona pivote y hay que ver si la vence. Si pasamos de los 8800 son largos.
Salu2

Brokers destacados