Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.889 / 36.581
#71105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000 están al caer.

#71106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Semanas, días atrás el POP era un apestado.. otras más atrás REP daba resultados de infarto (en negativo claro), recortaba dividendo y le sobrevolaba una rebaja en su rating.. de ahí hasta hoy.. el que me diga que lo sabia le firmo el libro!!!

#71107

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ya me lo he leido. Y las siete claves de inversión en valor de Warren Buffet también me lo he leido.
El problema ha venido cuando he intentado hacer varios intradias para recuperar unas pequeñas perdidas que tenia y lo unico que he conseguido es multiplicarlas por 5.

#71108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen cierre al final rompiendo por fin el difícil nivel de los 8,900 por debajo del cual hemos estado casi 2 meses, con volumen lo cual es buena señal. En gráfico diario tras la vela de ayer la verdad es que el aspecto es raro pero bueno a veces las cosas raras pasan y forma parte del juego.

Ahora cabe esperar ir a los 9,500-9,800 donde hay todo tipo de resistencias, tanto en diario como en semanal así como el gap con el que arrancó el año. Por el camino posiblemente encuentre algún obstáculo en 9,200-9,300 que también fue un nivel importante en los últimos meses.

Mientras no perdamos de nuevo 8,900 en principio vamos para arriba.

#71109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el juego , primero joden a largos y luego a cortos ....y cuando no nos joden pues cobran comisiones.
Lo de ayer por la tarde es a lo que no le vi sentido salvo por lo de que tenía que corregir para seguir subiendo.
Yo me esperaba lo de la otra vez bajada brusca antes de hablar dragui para reventar los stop y luego subida rápida ..... Pero la bajada de después ..... Me dejo to descolocado (diga lo que diga la gente que estaba cantado.....pues ni me lo imagine)

#71110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿La semana que viene no tiene que hablar la FED?¿Y el dia 20 no se reunian los del petroleo?

#71111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Fed ni está ni se la espera, su tiempo ya pasó y más vale que no le toquen las narices a los chinos así que mejor que ni aparezcan.

Lo del petróleo si puede ser importante pero no sé si hay alguna reunión confirmada.

#71112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me reafirmo en lo que dije a primera hora. Esto es inoperable. Ayer estábamos mentalmente en los 7500 y hoy estamos en los 12.000. ¿Dónde estaremos el lunes a estas horas? Si estás fuera te da la sensación de estar perdiendo puntos pero si te equivocas de tren te comes un 3% de pérdida en una sola sesión.

Eso sí, todo lo doy por bueno sólo por disfrutar del impagable bochorno de algunos analistas tragando sapos y culebras para justificar primero la subida de ayer hasta las 15 h., luego el flash crash de cierre de sesión y ahora el +3% de hoy. A alguno le ha faltado soltar un "esto ya lo sabía yo" :)

Te puede interesar...
Brokers destacados