Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.923 / 36.562
#71377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sp diario. se mantiene parado en los 2007. y cuando ha roto los 2007 y la media de 200 con un volumen de risa, así no se puede ir a ningún lado. aí q de fuerza nada, más bien expectante.

y si no recuerdo mal el índice q empezó la última tendencia a la baja, fue el nasdaq y con IBB al frente como no podía ser de otro modo y el nasdaq aún más flojo q el SP (situación poco habitual). nas diario.

#71378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero estás hablando del SP500. Creo que Mohican se refería al Ibex. El Ibex hace un mes con una bajada del 2% del petróleo, en cuanto salía una medio noticia negativa se daba un paseo por el guano.

Esa es la diferencia. Ahora el mercado, al menos, está expectante.

#71379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mohican se refiere al mercado. y luego cado uno q se fije en índices locales ó regioanales ó mundiales ya cosa de cada uno.

#71380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que el sentimiento en general es negativo, yo mismo compré en 9000 por que veníamos de una bajada desde los 11000, consideré suficiente bajada 2000 y pico puntos, sin embargo, ahora tenemos una subida de los 8000, se ha ido a 9000 y a la gente le parece que está caro,son los que siguen pensando que cuando Santander esté a 3 compraran, bueno tampoco, cuando esté a 3 (si llega algún día), dirán que lo esperan en 2,5

#71381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ultimamente te denoto un poquito 'depre' para estar en el foro al que te refieres que no vale la pena entrar... chico, si no te alegró mi bandera de pirata lo lamento... ¿quieres que te cuente un chiste sobre bolsa? ¡ah! y sobre los 8500 del jueves, espero que no los veas y me equivoque...
Salu2 y anímate!!!

#71382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no creo que se mueva mucho esta semana. Creo que nos quedaremos, como mucho un 2.5% - 3% por encima de donde estamos ahora. Todo esto lo afirmo gracias a mi bola de cristal, por supuesto.

#71383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo la verdad que tambien he tenido ese sentimiento con arkonada que se tomó muy a mal una prediccion mia a la baja, como si yo fuese el que tirase de los mercados hacia abajo. ya me gustaría a mi caballero.
Me alegro por los beneficios propios y ajenos(mas por los propios obviamente), y lo que no voy hacer es alegrarme por las desgracias ajenas, mal de mucho consuelo de tontos se dice por mi tierra. Soy nuevo en el foro pero me gusta leer todo tipo de opiniones tanto a favor como en contra, para madurar las propias.
Saludos y SUERTE a todos.
PD: voy aprovechar para entrenar un poco y desconectar que como dicen por aqui todo esta un poco expectante, el baile de hoy comienza a las
13:30 USD IPP subyacente (Mensual) (Feb)
13:30 USD IPP subyacente (Anual) (Feb)
13:30 USD Ventas minoristas subyacentes (Mensual) (Feb)
13:30 USD Índice manufacturero Empire State (Mar)
13:30 USD IPP (Mensual) (Feb)
13:30 USD IPP (Anual) (Feb)
13:30 USD Previsiones de ventas de la industria minorista (Mensual) (Feb)
13:30 USD Ventas minoristas (Mensual) (Feb) -
13:30 USD Ventas minoristas excluidos gas/automóvil (Mensual) (Feb)
13:55 USD Índice Redbook de ventas minoristas (Mensual)
13:55 USD Índice Redbook de ventas minoristas (Anual)
15:00 USD Inventarios de negocios (Mensual) (Ene)
15:00 USD Índice del mercado inmobiliario del NAHB (Mar)

#71384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómprale el libro al chaval. Yo lo hice (8 pavos) y te lo lees en dos tardes.

Brokers destacados