Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.891 / 36.558
#71121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si analizamos lo que ha sucedido esta situación estaba mas que cantada, hace un mes todos los CEOS de las grandes empresas hicieron sus compras y se anunciaron a bombo y platillo (blanco y en botella) los tontos somos nosotros, el resultado lo vemos hoy.

Saludos

#71122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habria que echar numeros para saber cuanto ha ganado la señora botin con sus ultimas compras a 3 y pico

#71123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de hoy sin palabras, estoy completamente descolocado. Con un ojo parriba y otro pabajo. Lo mejor la liquidez. Mantengo un corto que tengo en el Brent y uno pequeño en el Ibex que le he metido esta mañana pero la verdad que viendo el cierre con ganas de cerrarlo cagando leches. A vigilar el DAX que vuelve a la alcista rota, si la supera a cierre para mi se acabaron los cortos y nos montamos en el tren de Draghi. Los 10.000 del DAX para mi marcaran el desenlace. Lo de Draghi sin duda es pan para hoy y hambre para mañana, pero no sere yo el que se quede sin pan.

Saludos y buen finde a todos.

#71124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco nos confiemos, que esto no ha terminado ni mucho menos.

#71125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La reacción del mercado al BCE ha sido histérica, y revela el miedo que existe en el mercado.

Pero hay que recordar que el año pasado cuando se anunció la QE europea, el mercado se desligó una temporada de USA, y el BCE simplemente ha empezado el camino que la FED lleva años haciendo, en lo inyectar dinero al mercado el BCE está en mantillas, al lado de Japón y USA, así que no sería descartable que si USA se pone lateral o lateral bajista, pero sin mucha virulencia, Europa suba.

¿Y si la economía no estuviera tan mal como creemos?, ¿y si simplemente estuviéramos viviendo un cambio de modelo con un empobrecimiento de las clases medias occidentales compensada con un aumento del nivel de vida en emergentes?, ¿ y si tendemos a universalizar nuestros problemas particulares?.

No tengo ni idea, son preguntas que me planteo.

Hoy con el cierre de sesión, refuerzo el ETF de IBEX, no sea que lleguemos a 9500

#71126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo a Telefonica le he sacado un 11% hoy. La compré a 9.14 en Febrero.

Buen finde a todos!

#71127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es totalmente legítimo lo que hizo, si ha ganado dinero bien para ella. Fue una señal clara, a toro pasado se ven mejor las cosas claro.

#71128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen cierre USA pero a ver quién es el guapo que carga largos a un 1% de la resistencia de noviembre...

Brokers destacados