Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.901 / 36.571
#71201

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Ups! Lo siento no haberlo visto... últimamente no dispongo de tanto tiempo para leer todo... siento en tal caso la repetición. I'm really sorry!
Salu2 crack!

#71202

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Primero hay que ver el pullback y luego veremos como se desarrolla la caída. Puede no llegar, ser igual para hacer un suelo o algo ya más preocupante, irse algo más abajo. Tengamos paciencia :P
Salu2

#71203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La analista habla como muy segura de que el precio del petróleo recortará. Sin embargo no lo veo tan claro...las petroleras suelen descontarlo anticipadamente y la semana pasada han hecho lo contrario.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71204

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

En fin, siempre comento lo mismo... todo es ruido... y me baso en lo visto. La caída a mínimos se le atribuía a la incertidumbre política que vivimos aquí en España, y desde mediados de febrero, ya no se dice nada del tema porque está subiendo la bolsa... ¿estamos mejor sin des-gobierno?... posiblemente... pero cuando volvamos a caer en breve, ya tenemos el motivo y ojo, hasta las elecciones de junio hay mucho tiempo para tomar el pelo al personal...
Salu2 y buen provecho a los que comen buñuelos!!! :P

#71205

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

la b no debería de bajar mas del suelo de la A, en mi caso son 5 ondas las que tengo dibujadas, tu las tienes un poco diferente, pero te falta la ultima??
Edito: igual no la tienes porque en función de la penúltima onda de subida, viene el descalabre ...contra mas suba, mas para abajo ira la siguiente

#71206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado de la euforia toril, no acabemos en un ruedo.

Las medidas de Dragui no empezarán hasta finales de Junio, hasta entonces el mercado sigue expuesto a todo sin helicoptero ni polleces varias.
Piensan que inyectando de nuevo más dinero a la banca o esta vez a grandes corporaciones y a la bolsa indirectamente, va a llegar al ciudadano que va a endeudarse más de lo que está, sin subida de sueldos y sin dejar más déficit a los estados. Me explica alguien cómo así se pretende aumentar el consumo? Es otra inyección brutal de dinero a la basura, jodiendo a los ahorradores y creando más bola de deuda en el planeta.

#71207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, soy consciente. Macd semanal cortándose al alza, ha entrado pasta de manos fuertes...Esta claro que no hay que cerrase en banda, hay que ser flexible, pero a día de hoy veo eso. Un saludo.

#71208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el pequeño inversor sigue fuera, no dejo de decirlo (basta ver la cantidad de habituales en liquidez). Aún falta el último impulso cuando el pezqueñín recupere la confianza y entre de nuevo.
Por mucho que se empeñen muchos de por aquí en gritarlo a bombo y platillo, que esto es una trampa para peques, no, no lo es porque siguen fuera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados