Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.884 / 36.575
#71065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA sube dividendo, por lo que veo a medio plazo alzas, puede que no estemos tan mal almenos hasta que dure la droga de Draghi

#71066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto,

Sin embargo los largos a favor de la fed y las QE en usa funcionaron muy bien para los toros durante años. Y aqui en Europa todo lo contrario. Conclusión: USA manda.

#71067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno bueno, habría que ver cuál es la realidad. Jugar a CFDs con la volatilidad que ha habido ha hecho muchos estragos aún acertando la tendencia primaria. En este foro se ha comentado el caso de la sistemática de Iturralde en el DAX que pese a ser bajista palmó bastante.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#71068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Despues de un año leyendoos, y de haber entrado de manera seria en esto de la bolsa, quiero agradeceros a todos , los comentarios hechos y los que seguireis haciendo. Suerte para todos, paciencia y control.

#71069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sigue dando miedo entrar. Lo han subido muy rapido otra vez hoy, y lo pueden tirar cuando menos te lo espera

#71070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Josep, esperate a que hagan efecto, son temas que tardan en verse reflejados unos meses. Dame de tiempo este año y lo valoramos a finales de año, como afectará a las exportaciones europeas, importaciones, a la paridad $/€ etc...

Europa lo va a hacer mejor que EEUU dentro de poco. Eso noquita que USA manda. Eso es evidente. Y cuando se resfría se resfrían todos (por ello los emergentes sufren ahora, porque todos van correlacionados con el $)

#71071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas, una resistencia que se toca dos veces intradia no significa un doble techo. Para un doble techo tiene que haber una linea de cuello , dos toques arriba en resistencia y una vez rota la línea de cuello , confirmarse que posteriormente (en el pullabck que confirma) ese linea de cuello es resistencia. No ha habido doble techo en 9050. (linea de cuello = neckline para los puristas).

Falta mucho por estudiar por aquí para hablar bien de las figuras de AT :)

#71072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gráfico semanal estará precioso por 4 semana consecutiva, velas verdes, y las dos últimas, bien grandes. Y yo me las he comido enteritas ñaca ñaca, jeje.. ¿siguiente semana verde también? ¿o velas rojas para ajustar tanta semana verde en semana de vencimientos trimestrales?.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados