Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.460 / 36.471
#67673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi objetivo para hoy del Dax es 9087

#67674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no la sigo mucho pero tiene pinta de querer hacer doble suelo la semana que viene, que además podría coincidir con los cabalísticos 7500 del Ibex

#67675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Financial winter is coming...

 

El Eurogrupo admite que hay problemas en ciertos bancos

 

Seguimos convencidos de la solidez de la economía europea

Descartar que Europa se encuentre en la antesala de una crisis financiera tan viral como la anterior

No estamos, en absoluto, ante una crisis bancaria, sino ante dificultades en bancos concretos.
Noto cierto punto de exageración en los mercados (Schäuble)
La volatilidad de estos días no puede achacarse tanto a los bancos italianos como a otra gran entidad del continente.
No estamos ante una recesión sino ante una ralentización mayor de lo esperado (De Guindos).

 

Italia también estuvo en el punto de mira, por las dudas sobre su reciente plan para ayudar a la banca a descargar su ingente cantidad de préstamos dudosos o fallidos (que suman 330.000 millones de euros). Bruselas dio anteayer la luz verde definitiva, pero la titulización y comercialización de toda esa cartera no parece una tarea sencilla.

#67676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y las Arcelor rebotan por encima de 2.9 me parece.

#67677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Schumpeter lo definió como la "destrucción creadora"....

Monte dei Paschi cae como un saco

#67678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso que se admitan "dificultades en bancos concretos". Primero, admitir problemas. Segundo.. inteligentes, dejar que el mercado especule con "que bancos concretos" y así nos meneemos mas.

#67679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todo tranquilo para los bajistas mientras no se supere esa línea negra

http://invst.ly/12ou5

#67680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, yo hoy me voy a estar quietecito. No me fio de nada y no quiero caer en las redes. Mejor dejar el dia pasar y verlo desde la barrera
Saludos y suerte a todos

Brokers destacados