Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
592 / 36.622
#4729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si bueno, es una linea de liquidez de emergencia....60bn.Ahora mismo hay una manifestación en Athenas pro gubernamental y anti-Troika....
lo que sea con tal de no pagar.... fijate si son desahogados que prefieren joder a las generaciones futuras que hacer el esfuerzo los que están ahora con posibilidades.....que jetas!!!!!!!!!!!

http://www.france24.com/en/20150205-ecb-approves-60-bn-euros-emergency-funds-greek-banks/?aef_campaign_date=2015-02-05&aef_campaign_ref=partage_user&ns_campaign=reseaux_sociaux&ns_linkname=depeche&ns_mchannel=social&ns_source=twitter

#4730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien soy optimista, pero me gusta escuchar todo el espectro de opiniones.
¿Tu que pico maximo ves este año para el ibex?
Yo espero crucemos los 11.000 en breve, y creo hasta en cotas cercanas a los 12.000 en algun momento del 2015.

Me considero bastante optimista.

#4731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten en cuenta también que expongo mi estrategia de inversión y eso es difícil cambiarlo. Se adapta a las circunstancias, pero realmente por mi parte sería irresponsable y contrario a mi estrategia comprar un Ibex Plus por encima de 10.500 puntos. Realmente yendo a corto plazo me compensa más que el Ibex suba sin estar yo dentro (si es que lo hace) y luego ir a por cortos apalancados puntuales en la subida.

#4732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La actitud de Syriza atenta contra la seguridad jurídica y los principios más básicos del derecho. No sólo es que planteen cosas inaceptables, sino que además la actitud es muy mala al ir exigiendo a quien les prestó el dinero.

#4734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en eso comparto opinión,,, no me parece momento de lanzar largos o cortos en el índice, puedes ganar pasta o no, pero en estos niveles me parece un poco lotería el resultado..Un mal comentario de cualquier griego o alemán te tira el índice 200 puntos tranquilamente...
Pero sí veo que pueden haber acciones algo "baratas" (con todo lo relativa que pueda ser esta palabra) y puede ser buen momento para empezar compras...

#4735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque hemos abierto con un gap de 140 puntos abajo...(se supone que por el tema del BCE con la deuda griega) Porqué hemos recuperado casi todo y el tema griego sigue igual, y es más Usa ha roto la bajista que llevaba tiempo con ella.
Excusas, excusas,.... para mi es Mister Market.
Todavía recuerdo las primeras refriegas en Ucrania (preocupaban enormemente a los mercados), una guerra en nuestra querida europa. Llevan más de cinco mil muertos y ni nos acordamos, es más ni se menciona. (ahora un poco)
Mister market es el p.to amo....

#4736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FALKOVICH:

En los fondos de ING yo hace tiempo que ya no utilizo el monetario porque no renta nada. A cambio, utilizo aparte del de IBEX y el del EUROSTOXX el fondo naranja moderado, donde suelo llevar la pasta porque cuando la bolsa sube, sube un poco menos, pero también cuando baja a veces gana incluso (en diciembre fue así). Ahora es posiblemente un buen momento de estos fondos (o incluso el agresivo) porque también invierten en EEUU y en estos momentos es más seguro y rentable que la zona euro.

Y eso que no me gustan los fondos no referenciados, pero para utilizarlo como saco temporal lo veo ya mucho mejor que el de renta fija, que no solamente no renta sino que al final palmas dinero.

Brokers destacados