Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
720 / 36.728
#5753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA viene verde verde... supongo que ayudará al tironcillo

#5754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola mafaldak, efectivamente da lo mismo si pones "freedata" que "adminlevel" pero si abres el gráfico de Gamesa en diario, por ejemplo, antes de escribir "admin....", verás que el indicador konkorde da un histograma distinto qué cuándo lo abres y escribes "admin....". El resto de indicadores que tengo puestos dan los mismos valores en una situación que en otra. Sería interesante si alguien sabe si es por parámetros o algo similar aunque por lo que he investigado y comparado parece que los valores son exactos. Es una gran p.utada no saber con seguridad que hacen las manos fuertes

#5755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga que me faltan unos centimillos más en San para sacar a cenar a la novia el sábado!

#5756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la sacas seguro ;)

#5757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves, como si tuviera elección, jeje. Ahora parece que quiere ir arriba, veremos a ver.

#5758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Berebere, el problema que tenemos es que la otra parte es peor que lo que hay (hablo en términos de región). La cuestión es la oposición, pero este año va fuera la derecha de la Generalidad y de la alcaldía, por lo bien que lo han hecho estos años ♪♫
Salu2

#5759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si queda o no tironcillo lo decidirá nuestro amo y señor Usa...si empujan nos pueden meter muy arriba..

#5760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me sorprende un poco la sesión de hoy.. cómo interpretas la subida? veo demasiada euforia aunque eso sí poco volumen

Brokers destacados