Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.483 / 36.614
#11857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo vas con Sabadell? Parece que los 2,19€ del jueves de la semana pasada fue ya el descuento de la información esperada para hoy... ¿Has deshecho operación o parcial finalmente? El valor sigue en su bajista y MACD con histograma está indicando ya un debilitamiento de su fuerza bajista... Salu2

#11858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que actualmente son lo que mejor funciona, máxime siendo hoy día de vencimientos y siendo la semana que viene peligrosa.

INDRA está muy subida y está chocando con la bajista. Ayer se desinfló y hoy ha empezado con ganas y se ha vuelto a desinflar. No hay compra suficiente, la tendencia alcista se agota, ahora es cuando dan buenos pepinazos en dirección contraria, tiene caída suave hasta los 9,95 en intradía.

Pero es que además tiene la friolera de dos gaps abiertos y muy abajo, que como le dé al IBEX por corregir los tapa con ganas (varios días), fijaos las velas bajistas de marzo, cuando quiere bajar, lo hace con ganas.

#11859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ahora mismo estoy sentado sobre el break-even de mi CALL Ibex para hoy. Tuve oportunidad de cerrar con beneficios cuando empezó al mes por los 11,200 (recuerdo a berebere comentármelo) y al final voy a estar ahí en el alambre.

#11860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabadel max 2.252 que me lo espliquen manipulacion total

#11861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#11862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabadell emitirá nuevas acciones a un precio de 1,48€ por título, resultante de un valor nominal de 0,125€ más una prima de emisión unitaria de 1,355€. Los actuales accionistas, tienen derecho de suscripción preferente con una relación de 3 títulos nuevos por cada 11 antiguos.
Salu2

#11863

Re: Pulso de mercado 2015 - FCC -

FCC VENDER (Cierre 10,75 S P.O. B.R.)
Acuerdo para abandonar contratos en Argelia por 1.600 M euros Fuente: El Confidencial
Según prensa FCC habría llegado a un acuerdo con las autoridades locales para abandonar dos proyectos de construcción
en Argelia por 1.600 M euros (26% de la cartera de la división), motivado por problemas de reconocimiento de avance en
las obras por parte de los clientes.
VALORACIÓN
Noticia negativa, sin cuantificar hasta conocer si queda obra ejecuta pendiente de cobro en los mencionados contratos.

#11864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento bien, sigo con el paquete completo.... en principio he pensado que debería irse al precio de las nuevas acciones, pero me sorprende que ahora esté subiendo.....

Brokers destacados