Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
587 / 36.624
#4689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jesus, a la Viajera Amadeus ¿la ves para intradía , en ocasiones prolongada?....por si fuera as'i, estoy guardando gráficos para estudiar su actuación a lo largo del di'a, es cara , pero parece fiable
He surfeado con Bankia y Abengoa B y me han mareado....... Quiero algo menos movido, con menos potencia de ganancia pero mas seguro

#4690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ponlo en 0.80 y / o vende en subasta, mañana lechazo

#4691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo veo el grafico y me da la sensación de q rompemos la bajista...

#4692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo que no se exageren y utilicen las noticias para mover los mercados.
Hay veces que los hechos y la realidad son los que mueven los mercados.

Preguntale a un ingles o a un aleman a ver que piensan de nuestro pais en estos momentos. Ponte en la mente de los inversores extranjeros.

Es improbable, pero una salida de Grecia del euro seria catatonico para el ibex, y eso genera ciertas dudas.

#4693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Hemos cerrado el Gap de hoy?

#4694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante el link de la pagina que has puesto,reconozco que creí que el recorte iba a ser mas grande, sin embargo al final se va a quedar en nada Txusca,me da que la figura triangular se revienta por la parte alta , pero habrá que tener paciencia.

Lo de Sacyr y Abengoa, no es mas que especulación pura y dura, es como ir apalancado jejeje,a riesgo de torta claro,salí ayer con +18% Abengoa y +8% creo Sacyr,esta mañana dentro y ya +3% de media....

La verdad espera tensa, no quiero decidir y cagarla....
Saludos

#4695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dia maravilloso, toda una oportunidad el poder cerrar los cortos problemáticos bajo niveles de ayer.

Y lo de CAF inenarrable, aunque me he salido antes del final. Mañana será otro día.

La única pega, amén de los bancos que no reaccionan, ha sido la puñetera DIA. Cuando iba largo se tiraba a la baja, cuando le meto cortos se pone a subir desenfrenadamente. ¡¡La muy perra está jugando conmigo!!. En fin, mañana veré si sigo corto o lo convierto en largo. A esos niveles puede romper la vertical... o no, como me hizo la otra vez: quiero y no puedo.

Hala, espero que mañana se me dé tan bien el día como hoy. Incluso palmando con las ABG las he podido rascar intradía.

#4696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he movido ficha... pa matarme.
Lo que si haré mañana mañana es subir el stop.

Brokers destacados