Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
593 / 36.618
#4737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PROMETEO, ¿joder a las generaciones futuras? Te recuerdo que en este país ni nosotros ni nuestros hijos ni los hijos de nuestros hijos van a poder pagar toda la deuda que existe en la actualidad.

Tú me dirás si eso no es joder a las generaciones futuras... y a las presentes: no solamente hay que pagar, sino que hay que hacerlo sin educación, sin sanidad, sin prestaciones... en fin.

#4738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿y que proponeis? ¿que se mueran de hambre? ¿de enfermedades? En un pais de la UE.
Grecia se puede tirar toda su vida pagando los intereses de la deuda exclusivamente sin posibilidad de amortizarla. Que se hagan el harakidi y acaban antes.

#4739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que nadie se haga cruces, tengo un familiar que ha trabajado 3 años allí para una multinacional. Son de naturaleza vagos, muy vagos con muy poca iniciativa, que quieres que te diga , me han contado ejemplos casos que quitan el sentido. Mafias sindicales, ciegos que son taxistas, pensionistas que se han muerto hace decenas de años etc etc etc.
Yo con que ns devuelvan 250 de los 500 pavos por español prestado me conformaría.
Y no me haría muchas mas cruces.....y luego prestar a otros que trabajen y se esfuercen para crear bienestar y devolver lo prestado.....para la picaresca ya estarán los griegos
Mientras tu y yo hablamos de ellos hay infinidad de griegos cobrando pensiones de muertos o aprovechándose del estado de una manera u otra viviendo de la teta del estado......por esta peña creo que no merece la pena discutir.

#4740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hugo Ferrer: http://inbestia.com/analisis/la-falacia-narrativa-de-grecia

"Lo que me llama la atención estos días es como la gente opina de Syriza y los mercados. Escuchándoles parece que las bolsas han caído un 88% desde máximos históricos por culpa de los rojos. Pero mis cuentas me dicen que ha sido por culpa de los azules. De hecho, viendo la historia cada vez que gobierna la derecha, la bolsa helena lo hace bastante mal."

#4741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que no deberias generalizar. Me recuerda cuando los vascos eramos todos asesinos terroristas.

#4742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿¿Y este super subidón del DAX a que se debe??

#4743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es una barbaridad que no viene a cuento.ahi te quedas, todo el foro para ti.

#4744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente tienes razón, pero lee lo que has puesto sobre los griegos, y dime si te parece bien.

Brokers destacados