Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.950 / 36.573
#135593

Inventarios de crudo API

Buenas noches.

 

Los inventarios de crudo subieron la semana pasada en 5.3millones de bariles hasta un total de 430millones de barriles, dato mucho peor de lo esperado.

 

Mientras que los inventarios de gasolina y destilados cayeron más de lo estimado inicialmente.

Según el informe de API

Así el WTI se situó en 64.90$ y el Brent en 68.90$.

Aunque los precios retrocedieron al publicarse el informe siguen estando en zona de máximos los precios del crudo.

 

https://www.invertia.com/es/-/inventarios-de-petroleo-en-eeuu-suben-5-3-mln-barriles-api

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Consultorio de Roberto Moro, preguntas de los lectores:

3. Buenos días. ¿Vd. cree que algún día el Ibex dejará de ser una caca?

Hola telesforo: Entiendo que plantea su pregunta desde una cartera con pérdidas abultadas. En todo el período 2000-2008, el Ibex fue EL MEJOR ÍNDICE DEL MUNDO (y tampoco había muchos fundamentos que avalaran tal situación). Es sólo una cuestión de ciclos. Estamos pagando las consecuencias de un crecimiento insano, basado casi exclusivamente en ladrillo. Pero, ya le digo, conviene mirar todo en perspectiva.

4. Acciones BBVA compradas en el 2007 a 16,20 euros. ¿podrán algún día los títulos hacercarse a eses precio.¿en una decada en dos, su consejo sobre la acción BBVA.

Hola veloso: Esos 16,20 se corresponden con los actuales 11€, aprox, teniendo en cuenta el pago de los sucesivos dividendos y ampliaciones. Tengo pocas dudas de que lo volveremos a ver a esos niveles. Eso sí, tampoco me extrañaría que tardáramos 5 ó 6 años en verlo

Leer y deprimirse, todo uno.

#135595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros USA vienen rojos y me da que empezamos mínimo -1,5% , perdiendo de entrada lo ganado ayer.

Acciones como Tesla o Twitter siguen corrigiendo en after hours pero hay acciones que parece que se frenan como Amazon o Netflix.

PERO

Poniendo de ejemplo Amazon si os fijáis en el gráfico, es que la subida es tan tan tan brutal que yo creo que la corrección en estos valores tecnológicos llega al 20-30% o no arreglamos nada. En el caso de Amazon mínimo que vuelva a por debajo de los 1000. Es que ya no os acordáis, pero fue todo un hito que pasara los 1000, y ahora está como si nada en los 1400 $.

Lo que no puede ser es que IBEX o DAX acompañen como corderitos a una normal corrección de estas tecnológicas. No tiene ningún tipo de sentido, no sería sustentada esta correlación por fundamentales. Por eso creo que si IBEX se va a los 8000 siguiendo una corrección más profunda de los valores tecnológicos es una oportunidad de compra, porque lo veo como un sinsentido del mercado, algo puramente psicológico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#135596

¿Que opinais, subimos al tren o es un farol?

Salio rana al final

Un dia mas, que teneis el bisturi afilado? O mejor vacaciones?

Estos si que eran brutos

#135598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Ayer acerté con lo del rebote del gato muerto en USA el lunes. Pena que no tuve los eggs para ponerme corto. El SP500 tiene un buen soporte en el entorno de los 2590 puntos, veremos si se paran por ahí las caídas.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#135599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

deprime en todas sus respuestas. No creo que tenga la bola de cristal, nadie sabe lo que puede suceder. No voy hacer caso a nadie que predice el futuro

#135600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.882 a ver que pasa ahi

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados