Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.792 / 36.572
#54329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo IAG también. Muy fuerte últimamente.

#54330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volatility! !! :)

#54331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por la cuenta que me trae, eso espero... si hay un valor manipulado en el trilex ese es bankia, mueven el precio según lo que necesite el gobierno. Recordemos que el banco es "de todos" y no van a venderlas a 2 duros... si necesitan 3 por acción, allí que se irá el precio.

Me metí cuando estaba en lateral de 1.40 a 1.50 -mucha gente le sacó un pico echándole mete-sacas pensando que 1.4 era el precio mínimo de colocación que estimaban los de arriba para suavizar el desastre- pero cómo no en una semana se produjo el desplome, ahora mismo es la única que tengo en rojo.
Entre hoy y el lunes me las saco y a otra cosa... lo malo es que no creo que sea el único, mucha gente va a coger el dinero y correr.
Veremos en qué queda el +9,25% de hoy, aunque indicativos como el cambio de calificación puede significar que ha llegado el momento de subirlas. A ver dónde dejan el lateral esta vez.

A ver hoy la Yellen y los usanos... a un lado del sillón tengo ahora mismo animadoras con ponpones, patines y limonada, a otro la ventana del salón (son 7 pisos, yo creo que bastará)

Un saludo

#54332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, yo cuando no soy capaz de asignar más probabilidades a un escenario que a otro, no hago nada; a veces es lo mejor. Si da bandazos sin dirección cuando despeje retomas casi en el mismo sitio con menor riesgo, si salta la liebre hacía alguna dirección yo espero a la primera corrección de ese impulso, saludos

#54333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde veis lo de la FED en directo?, o que página da la info lo más rápido?
Gracias

#54334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien dijo por aqui .... Que. Cuando llegara el s&p a 2000 ..... Compras como locos
S&P 5001.998,8518:16:32 | Nueva York+3,54 +0,18%

#54335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo S&P, muy poca carga, veremos...

#54336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex Seguimos con el swing iniciado el martes, el aspecto técnico sigue mejorando y cabe esperar que continúe en los próximos días. Por el lado fundamental veremos qué decisión toma la Fed esta tarde. Una decisión no perjudicial para los mercados ayudará a dar continuidad al rebote. En caso contrario tendremos problemas. Soporte 9,980 9,850 y 9,750 resistencia 10,150 y 10,350

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados