Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

345K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.506 / 43.513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le añado otro multiindicador, en este caso con 6. Y busco la sincronia entre ellos. Cuanto mas estan de acuerdo mas segura es la tendencia.
Cada indicador dentro de cada multiindicador rastrea cosas diferentes por lo tanto es un enfoque lo mas 360º posible.
Son ajustables para poder adaptarte a los diferentes subyacentes.
Con estos dos ya llevo 13 indicadores en un solo vistazo con colores, muy grafico y visual.

Buenas tardes.
El dato adelantado del IPC del Reino de España se publicó ayer.
IPC español interanual (dato preliminar) 4,9% (previsión 4,6%, anterior 4,3%)
IPC español intermensual (dato preliminar) 0,3% (previsión 0,1%, anterior 0,70%)
Ventas minoristas en España (cifra anual) -0,4% (previsión -, anterior -0,3%)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Como dice el dicho cada maestrillo tiene su librillo y en base a que le sea confortable pues adelante el mio es la accion del precio

Lo dicho, me parecía que no entendía nada y es normal, claro. Qué indicadores tienes metidos para asegurar tendencia? Mis dieses, desde luego, y gracias.

Lo de abajo parece el panel de "Encuentros en la 3ª fase" diciendo "hola humanos, hemos venido por lo del tacto!" Jajaja.

Ni papa, pero tiene pinta de ester super estudiado, se agradece lo que puedas contar, por culturilla.

En otro grafico llevo el POC de  cada vela y la vela se colorea con otro indicador que si la vela es verde indica presion compradora y si es roja presion vendedora.

Dos media moviles que llevan un filtrado del "ruido".

Gracias por tu comentario. No me apalanqué, como dije no me preocupan demasiado porque son inversiones pequeñas. De todas formas, duelen estas pérdidas, claro.

Estoy de acuerdo con lo que comentas, pero estamos diciendo lo mismo, no? hablas de haber vendido en -20% porque ya muestra una clara tendencia bajista y yo de ojalá haber puesto un SL en -15% o -20%. 

Por otro lado, no sé cual es el mejor enfoque ahora mismo, vender y asumir las pérdidas TAN abajo parece un error, pero claro, tampoco nadie puede asegurar que no sean 2 small caps que quizás desaparezcan en el futuro. 

Buenas tardes , muchas gracias por el dato , dado que es preliminar , se puede intercalar el 4,5% y que sea el final anualizado , horrible dato y es el oficial como sera el real 

El de ventas minoristas mal , pero bueno no pesa en el PIB 

Pero la rentabilidad del bono a 10 años de España en el 4,11% cada emision anual de vencimiento de la deuda publica no hara mas que se incremente el coste de financiar la deuda publica , dado que las emisiones mas antiguas en sus emisiones la rentabilidades eran muy inferiores , la vida de las emisiones sobre 7,5 años 
El PIB que ha salido en USA pasa de 2,1% al al 1,5% 

La subpartida del PIB en precios pasa del 3,6% al 6,4% casi nada es decir un PIB mas debil pero los precios se disparan 

Dato ADP previsto 70K sale 90K el empleo privado en buena sintonia 

Saludos

Tengo otro con soportes y resistencias y rupturas de niveles, al cual le añado yo niveles manualmente si lo veo necesario.
Un indicador de sobreventa y sobre compra sobre el grafico.
Mas dos indicadores, que uno rastrea lo que hace la mano fuerte ( o lo intenta) y otro el minorista. Que la verdad funcionan muy bien.