Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.499 / 43.503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que ASTS está superando su MM50 diaria en premarket ... he querido tragarme el anzuelo esta vez y retomé la posición. 🤞

Tengo ya buen colchón con ésta de trades pasados así que vigilanti pero con tranquilidad.
Y si baja más, doblo

Me queda sopesar SMR, OKLO y RGTI.

Tecnología y petróleo animan el rebote

buenas tardes.
Media sesión en video por Cárpatos. 29-9-2026
Factores alcistas de la sesión de hoy. Resumen breve de media sesión.
https://youtu.be/xGqpaMJ4yQg
Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.
Desde 1990, solo ha habido tres casos de nueve sesiones consecutivas con más mínimos de 52 semanas que máximos, mientras que el S&P 500 se mantuvo dentro del 2% de un máximo de 52 semanas: Diciembre de 1999, enero de 2000 y septiembre de 2026.
IPC español interanual (dato preliminar) 4,9% (previsión 4,6%, anterior 4,3%)
IPC español intermensual (dato preliminar) 0,3% (previsión 0,1%, anterior 0,70%)
Ventas minoristas en España (cifra anual) -0,4% (previsión -, anterior -0,3%)
Tasa de financiación garantizada a un día: 3,90% el 28 de septiembre frente al 3,90% el 25 de septiembre.
Índice de confianza en el sector manufacturero holandés: 4,2 (Previsión -, Anterior 3,7)
Variación del indicador adelantado japonés: Real 1,5 (Previsión -, Anterior 1,7)
Oferta monetaria M4 en el Reino Unido: 0,4% real (previsión -, anterior -0,3%)
Crédito al consumo del Banco de Inglaterra (cifra real): 2.464 millones (previsión: 1.900 millones; anterior: 2.006 millones).
IPP italiano intermensual real 2,4% (previsión -, anterior 2,4%)
Índice de precios al productor (IPP) italiano interanual real: 10,9% (previsión: -, anterior: 7,8%).
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Alucinante folleto de salida a bolsa de Anthropic

Es el juego de la cerilla, la patata caliente. Son buenas empresas, innovadoras, que han demostrado delivery pero los múltiples que manejan es como si la continuidad de la humanidad dependiera de ellas...

Me han puesto dos reuniones a las 13 y a las 16.00 a casi 50 kms de mi casa así que me he quedado en la oficina.
Justo me acaban de llamar desde el 630 90 03 61 para intentar timarme con el rollo de "se han hecho unas transferencias desde tu cuenta"

Como estoy aburrido les he seguido el juego para ver como lo hacen.
Primero, la información que manejan es muy vieja.
Me pedían los datos de una empresa para la que trabajaba hasta el año 2010.................. hace 16 años que estoy fuera de esa empresa.
Segundo, el operador lee el speech  sin ninguna gracia, no tiene experiencia en telemarketing ninguna , es un closer de tercera. Supongo que no es sencillo conseguir buenos closers para algo tan ilegal.

Por lo demás, el timo está bien hecho, no para enredaros a ninguna de vosotros pero si para cazar a gente mayor que se asuste con facilidad.
Muy interesante, el sms que envía el timador entra como si fuera un sms del Santander , lo tengo en el buzon del teléfono con los que he recibido del banco.

Tengo que darle las gracias al timador
Dos horas muertas en la oficina se hacen aburridas y me he reído un rato....

Ayer salió publicado que había aprobado normas de qué ocurriría en el caso de cambio de control (que alguien lo compre) como por ejemplo que al CEO se le dobla el salario. 

Comentan que puede ser un movimiento previo a una fusión o compra que podría venir en 6-18meses.

Como todo lo que rodea a asts, hay que cogerlo por pinzas pero es curioso que hayan aprobado juntos ahora esa norma interna.

Veremos. Yo en mi caso mantengo la entrada de 66 de hace algunas semanas. Ahora mismo con la bajada del euro vs dólar, está en ni chicha ni limonada.

Estás, sin embargo, las tengo para el largo plazo. A ver si me pagan la guardería de la niña 

BBVA se despega de los 25€ con gracia.
Se nota la recompra cómo ayuda a sostener.

Santander por el contrario, que también lleva recompra, no consigue franquear los 13€.

Tengo mucha curiosidad por los resultados del Q3. Deberían ser espectaculares 

$ASTS  - Berenberg reiterates $92 price target on AST SpaceMobile and maintains buy rating