Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.290 / 43.291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hoy ASTS nos da una alegría del 10%.
Bendita volatilidad...
Pero no tengo el corazón para estás montañas rusas! A ver si está es la buena. Suerte a los que la lleváis! 

Pues mira...

He vendido ASTS en tablas, acaba de llegar a precio de compra pero veo que ésto es un arreón de lo que es, volatilidad pura y dura y lo que es técnicamente me parece que voy a poder volver a entrar a mejor precio, que es la idea.

TDMX también fuera con unas pipas y misma idea, mejor precio más pronto que tarde.

P.D: Ahora se tirarán subiendo toda la tarde, lo sabemos tú, yo, el panadero del barrio, el barrendero y hasta mi cuñado. Ay, que cruz...

Jejejje

Y doblo SMR, a ver que pasa con lo de JPN este mes y que además técnicamente parece acumulación: pasando 10$ objetivo 14$ que si sale algo de lo que creo con los japoneses será el chocolate del loro, pero que ya estaría bien y el riesgo es asumible.

Y se acabó por hoy, cierro el broker y no vuelvo a operar que me bajo a jugar al basket con el enano. Que no vaya a mirar las rayas, como dice él, no me lo creo ni yo.

Hartito de estrés y escuatro, esperando a ver si este circo hace subir mi cartera un 1% y me tomo un par de meses de vacaciones..........
Esto es un sindíos

Buenas tardes.
Software el gran lastre de la tecnología cayendo un 2%
Los inventarios semanales de petróleo del Departamento de Energía de EE. UU. muestran una caída mucho mayor de lo esperado del crudo: Crudo: -4,45 millones de barriles vs. +60.000 esperados; anterior +95.000. Destilados: +796.000 vs. -1,5 millones esperados; anterior -2,228 millones. Cushing: +80.000; anterior +1,176 millones. Gasolina: -1,173 millones vs. -1,6 millones esperados; anterior -2,536 millones. Utilización de refinerías: +0,6% vs. -0,1% esperado; anterior +0,2%.
El Banco de Canadá (BoC) mantiene los tipos de interés sin cambios en el 2,25%, en línea con lo esperado.
Tras la apertura de Wall Street: Nasdaq: -19,73 puntos, un -0,08%, hasta los 26.080,04 puntos. S&P 500: +3,65 puntos, un +0,05%, hasta los 7.635,12 puntos. Dow Jones: +182,61 puntos, un +0,35%, hasta los 52.949,49 puntos.
CENTCOM de EE. UU., en respuesta a los informes iraníes de que un ataque estadounidense mató a personas durante una boda en Sirik: “El Ejército de Estados Unidos nunca ataca deliberadamente a civiles.”
IRÁN: Los ataques de EE. UU. alcanzan infraestructuras de telecomunicaciones y comunicaciones.
El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent, restó importancia a las preocupaciones por la venta de bonos, después de que el rendimiento del Treasury de referencia superara el 4,8%.
Tasa de financiación garantizada a un día: 3,66% el 1 de septiembre frente al 3,68% el 31 de agosto.
El PIB real de Australia en el segundo trimestre aumentó un 2,1% interanual, ajustado estacionalmente (encuesta: 1,8%).
Tasa de interés de referencia en Nueva Zelanda: 2,75% (Previsión: 2,75%, Anterior: 2,50%)
El índice del dólar estadounidense sube hasta cerca de 99,85 antes de la publicación de los datos de empleo de ADP en EE. UU.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

ADP de agosto:

"Los empleadores privados en EE. UU. añadieron 38,000 empleos en agosto, el ritmo de creación de empleo más lento desde enero. Manufactura, servicios profesionales e información perdieron puestos de trabajo, mientras que educación y salud, construcción, y ocio y hostelería mostraron una contratación sólida.

En cuanto a salarios, el salario base subió un 3.2% y el salario bruto un 4.7% interanual.

La Dra. Nela Richardson, economista jefe de ADP: "un crecimiento antes predecible ahora se ve afectado por cambios demográficos, la inflación persistente y el impacto de la IA en el empleo."

Saludos