Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.733 / 41.980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos valores del IBEX, imagino que del resto de Europa también, han tenido un buy the dip brutal.... Algunos acabando en positivo o ligeramente negativo cuando empezaron con un -3% o -4%.... Mucho riesgo están asumiendo los minoristas me parece a mí. Raro, raro raro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No soy precisamente bajista pero el petróleo a estos niveles o superiores hará volar la inflación y los bancos centrales pueden verse obligados a subir tipos, en un ambiente que estábamos de bajadas de tipos... Sería un shock brutal ya que el tipo de interés afecta a la valoración de las empresas, especialmente a las que cotizan con ratios de PER más elevados, como las que comentas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

En 61,6€/acc ha acabado CAF hoy. Gracias a ING me he quedado sin ganar casi 5€ por acción. Estoy muy, muy cabreado.

Dow Jones, Russell, Nasdaq y SP500 en positivo, soy bastante nuevo en esto de los mercados y no entiendo la razón la verdad, se ha atacado un país, matas a su lider y a más personas sin motivo y a los 2 días todo en verde.

Buenas tardes , me ha pasado lo mismo con varias compras en el mismo bróker y encima no he podido presentar ninguna reclamación. Estoy pensando en cambiar de bróker para las acciones españolas e incluso cerrar la cuenta.

Con hipoteca y me hipoteco todo lo que me dejen.....
Luego uso el alquiler para ir amortizando de manera acelerada.
Mis dos alquileres están por debajo de precio de mercado, son a largo plazo y con inquilinos muy serios.
Es gente que si no paga es porque realmente no puede, pero se desviven por hacerlo..
En todo caso ambos pisos están asegurados para impagos.
Pero los inquilinos me conocen , saben que no va haber problemas para renovar los alquileres al mismo precio y que busco estabilidad, ellos a cambio son serios. Es un compromiso mutuo

En mi caso , es pura diversificación, sacrifico rentabilidad gano seguridad.
Tengo casi todo mi capital metido en mi empresa y la vida de un pequeño empresario en Españistán es siempre agitada
Dos pisos son activos, se revalorizan cada mes vía alquiler y me sirven como garantías para nuevos prestamos si lo necesito.

La semana pasada hice una tasación de uno de los pisos, comprado hace 3 años.
Me lo han tasado un 35% más del precio de compra, si le añades el alquiler he conseguido más de un 15% anual...........(piso cutre  de 3 dormitorios en Badalona)

ETF NUKL

Dia 1 de mes
se activa cruce alcista de estocástico mensual.
ya veis como fueron los dos anteriores, que repita rendimientos ! 🙏
A final de mes actualizo a ver como va.

La bolsa no se puede interpretar en base a la logica y como la sesion de hoy solo cabe hacer un seguimiento del grafico , en la sesion de hoy el ejemplo a destacar el NASDAQ , y el marco temporal  para entrar en 1 minuto y simplemente poner un SL en la zona congestionada por debajo unos puntos y sino salta dejar correr los beneficios y cuando el ratio este sobre 2/1 ir preparando los SL Dinamicos de seguimiento hasta que salte al final y se cierra la posicion

En bolsa no cabe pensar lo que va a suceder sino activarse cuando procede en base a la estrategia de cada uno 

A las 16:00 ha salido el dato de ISM de Manufactura muy bueno , pero el de subpartida de precio muy subido de tono nuevamente tintes inflacionista , el Nasdaq ni  ha pestañeado