Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.549 / 36.572
#228385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver qué se inventa Carpatos para explicar este desplome de los últimos minutos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#228386

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Ha sido sin duda el planteamiento más estrepitosamente equivocado  en lo que va de año y diría que acaso en lo que va de estancia en el foro.  

Sr Chang lamenta mucho, de veras. Es lo que tiene  falta de ritmo de competición, en eso trading tiene bastante de deporte.   Después de tantos días sin seguimiento se pierde feeling, latido, sensaciones.    No cabe llegar de repente, mirar mapa (sin actualizar, oxidado, sin incorporar nuevas autovías de peaje), pretender que todo funcione apaciblemente.  

Sr Chang decididamente fuera de forma.  Procede dedicar estos tres próximos días a retomar clarividencia, a prepararse bien

- Hay una cosa que quiero que hagas por mi

- Qué?

-  Win, Chang, Win  (suena a menú de restaulante glan mulalla pero después viene música de rocky II para estimular Sr Chang ejercitándose)




#228387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya. Sigamos equivocandonos. 3 la largos 185
#228388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos 192. 
#228389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto está inoperable. No opero más hasta que tenga ganancias con los cortos viejos Usanos......o me ejecute el broker
#228390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho puede que esos cortos se hayan cerrado al cierre.
#228391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las manos fuertes estan haciendo trading ! compran y venden, compran y venden a muy corto plazo.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados