Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.498 / 43.503

Re: Alucinante folleto de salida a bolsa de Anthropic

Buenos días. 

Te debería dar lo mismo la idea es especular en empresas que al menos entiendes su producto, ingresos, estimaciones futuras, solvencia y rendimiento. 

Invertir en humo mejor dejárselo a otros que tienen esa capacidad de anticiparse al futuro que en mi caso no tengo. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En NL los nacionales si forman familias a un ritmo que me atreveria a decir clasico, o almenos es lo que se ve a simple vista. Hay una diferencia grande con lo que se ve en españa. 

3600 he leido por algún lado.

Buenas tardes

Sigue la cosa que ni arriba ni abajo. ¿Hay algún evento importante? Mas que nada por tenerlo en cuenta por si acaso pero últimamente ninguno nos dice nada de nada.

Re: Alucinante folleto de salida a bolsa de Anthropic

Es que me ha llamado la atención de que BYD factura lo mismo que Tesla, y la diferencia de valoración es abismal entre ellas. Dudo muchísimo que el potencial de Tesla sea muy distinto al de BYD, más allá del coche autónomo, que tiene potencial.

De SpaceX ya lo llevamos hablando mucho tiempo aquí, me parece una empresa que si bien puede tener un futuro prometedor, ese futuro al parecer no lo está viendo el mercado con tanta claridad.

Me pasa lo mismo con Uber, que iba a comerse el mundo, que no sé qué y ahí está, quemando dinero como un cañón. A veces hay mucha literatura detrás de números que están siendo forzados como un chicle, y si no da, no da.

O que non son contas, son contos.

La calidad de vida ahí es diferente. No obstante creo que de media en el continente europeo, cada nueva generación es un tercio más pequeña que la anterior.

Saludos