Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.474 / 43.474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un preguntilla al foro.

Recibo llamadas de manera continua de bancos (sbadell y Santander) diciendo que he hecho transferencias por X importes y que me ponga en contacto con un operador para anularlas
Obviamente son intentos de estafa, me pasa un par de veces al mes desde hace meses.
Son algo así
"El motivo de la llamada es que se ha hecho una transferencia de 12500€ desde su cuenta del Banco Santander si no reconoce esta operativa póngase en contacto con un operador presione el 1"

¿Os pasa a vosotros?

Buenos días. 

Gracias por exponer ese tema, hay hilos en Rankia al respecto y estafas ya consumadas de algún compañero de Rankia. 

Ese tipo de llamadas no solicitadas lo mejor es bloquear ese número, también se puede buscar en Google por si tiene denuncias de estafa, fixing o cualquier otro tipo de amenaza. 

Si es por medio de SMS no pinchar en ningún enlace, ni proporcionar datos personales, contraseñas y menos si se recibe una clave móvil no solicitada. 

En mi caso pueden hacer transferencias desde la cuenta de Santander eso sí no hay cuenta ni saldo. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Llamadas creo que no, pero por sms's varias veces ya. Yo llamo al banco y le doy los datos del sms para que lo investiguen. Me dicen que les sirve de ayuda, no sé si será verdad.

Buenos días.
Los índices bursátiles estadounidenses cerraron al alza el viernes, ya que la caída de los precios del petróleo frenó el repunte de los rendimientos de los bonos del Tesoro. El S&P 500 subió un 0,5%, el Dow avanzó 479 puntos y el Nasdaq ganó un 0,4%.
Los precios del petróleo cayeron tras conocerse que Estados Unidos e Irán se habían acercado a un acuerdo para levantar los bloqueos navales a los petroleros en el Golfo Pérsico y suavizar las medidas económicas contra Teherán. Los costes de financiación de referencia frenaron su escalada después de alcanzar máximos de varias décadas el jueves.
Las acciones vinculadas a la IA tuvieron un comportamiento mixto. Las compañías de hardware cerraron mayoritariamente al alza: Applied Materials subió un 2,3% y Lam Research avanzó un 2,6%. Entre los hyperscalers, Alphabet subió un % y Microsoft ganó un 3,7% después de anunciar planes para fusionar sus asistentes de IA Copilot para consumidores y empresas en un único producto dirigido a clientes corporativos.
Meta cayó un 3,3%, aunque acumuló una subida del % en la semana tras una serie de lanzamientos de hardware posteriores a su agente de IA Muse. Oracle perdió un 1,7%. El sector financiero cerró mayoritariamente al alza. En el conjunto de la semana, el S&P 500 subió un 0,6%, el Nasdaq 100 avanzó un 2,1% y el Dow perdió 103 puntos.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy