Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.462 / 43.474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Entre hoy y mañana supongo que subirán el sp500 a máximos. No creo que dejen pasar esa oportunidad, no?

Yo ya no sé nada. Antes creía que octubre iba a subir para presentar buenos datos de cara a las midterms, luego me da la sensación de que no, que quieren cargarse a Trump, estoy veleta total.

Ni idea, me salva para estar tranquilo que estoy convencido de los valores en los que estoy con lo gordo, pero que no por esas.

Y aún así pensando en meter más, no tengo remedio.

Dentro en TMDX otra vez; le tenían que aprobar CHOPS este 3 trimestre, estará a punto de caramelo.

Si baja a 82$, más madera.

Recuerdo cuando Cárpatos decía que si el bono USA 10 años superaba el 4% habría una hecatombe en Bolsa y poco más que desaparecería el dinero como método de intercambio.

Hoy está en 5,15% . Hay miedo sí, pero aquí seguimos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No se....
Yo veo todo muy arriba para el panorama que tenemos.
Parece que cualquier excusa puede disparar esto para arriba.

En mi caso con vistas a elecciones de medio mandato ya le metí un pikito.
En julio Skhy a 155 dolares USA, micron a 895 y Broadcom a 360. 
Y me pika palo alto, pero de momento me voy a quedar expectante porque con lo que tengo en usa y en el I.G. de Madrid se me dispara la inversión y estoy muy expuesto.
Deuda altísima, el petróleo q parece que sobrepasará los 110 y el euro depreciando se día a día.  A ver.....

Vendidas GRAB, no me gusta la doji lapida que está haciendo.