Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.466 / 43.474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recompradas mis ultimas put de Puig ,
Se acabó la mejor operación del año para mi ..................

Mi exposición al Ibex ahora mismo es de menos de un 10% de la cartera, acciones de Grifols que me he comido por vender puts y unas pocas opciones.

Empiezo a nadar en liquidez.

Re: Los bonos fuerzan la caída de las bolsas

Buenos días. 

Interesante el comentario, por añadir. 

El importe más importante de las emisiones de gobierno se sitúa en un plazo de vencimiento entre 7 y 10 años. 

Otro tema sería el plan de Bessent de comprar deuda a largo con emisiones a corto plazo u operación Twist, aquí sería con duración de más de 10 años hasta 30 años. 

Con ello pretende conseguir: 

Reducir la rentabilidad de los bonos largos. 

Aliviar el coste de las hipotecas a 30 años. 

Barata el crédito para el sector corporativo. 

Mejorar la liquidez en tramos tensionados. 

Parece que lo está haciendo y de forma más o menos importante, pero tanto las nuevas emisiones a largo y la carga de intereses hace que todos esos objetivos queden en nada. 

El techo de los bonos lo marca la inflación que no para de incrementarse y los propios rendimientos que pueden llegar a un punto de subida donde su demanda acabe equilibrando la oferta. 

Ahora parece que los índices de bolsa superarán al menos en una década crecimientos anualizados de más del 10% o eso es lo que descuenta el mercado, ¿ocurrirá o vendrá un invierno bursátil? 

Se descuenta lo primero pero si no ocurre también por ese lado la demanda de bonos podría también incrementarse. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Move de los bonos supera 100

Buenos días.
Apertura en video por Cárpatos 25-9-2026
La volatilidad de los bonos MOVE supera por primera vez desde hace mucho el nivel 100, en los últimos años todos los episodios de explosión de volatilidad del SP500 se han dado con el move por encima de 98, aunque evidentemente no siempre que pasa esto, el VIX explota. Por otro lado atenúa los nervios del mercado los comentarios de Irán sobre la posibilidad de que quieren un acuerdo, aunque cualquiera sabe con estas cosas. Análisis a fondo de situación de mercado en apertura.
https://youtu.be/t-POlJj_HpY
Un saludo y buena sesión! 

Buenos días.
Ayer fue el octavo día consecutivo en que los nuevos mínimos de la Bolsa de Nueva York superan en número a los nuevos máximos.
Goldman prevé que el BPA aumente un 36% en 2026. Esperan que el BPA pasaría de los 275 dólares de 2025 a 375 dólares en 2026 (+36%), para después alcanzar los 415 dólares en 2027 y los 460 dólares en 2028, con un precio objetivo a 12 meses de 8.700 puntos.
Es raro una caída de este calibre en los bancos sin que el S&P 500 reaccionara también. El índice BKX cotiza más de un 10% por debajo de su máximo de los últimos 30 días, mientras que el S&P 500 se mantiene cerca de su máximo de 52 semanas. La última vez que se produjo una divergencia similar fue en enero de 2000.
Las bolsas de Asia-Pacífico terminaron con signo mixto tras el cierre inconcluso de Estados Unidos; las bolsas europeas apuntan a una apertura positiva del mercado al contado.
Los futuros del crudo retrocedieron durante la noche tras los avances de la jornada anterior, con el giro a la baja producido después de conocerse informaciones de que Estados Unidos e Irán discutieron un acuerdo por fases para reabrir el estrecho de Ormuz.
El presidente chino, Xi, afirmó que China y Estados Unidos alcanzaron un entendimiento común sobre numerosas cuestiones.
El presidente chino, Xi, instó a Estados Unidos e Irán a volver cuanto antes a resolver sus diferencias mediante la negociación, según Xinhua.
El ministro de Exteriores iraní, Araghchi, afirmó que Irán presentó esta semana una propuesta a Estados Unidos a través de mediadores para reabrir el estrecho de Ormuz y retomar las negociaciones con vistas a alcanzar un acuerdo definitivo.
De cara a la jornada, destacan la confianza del consumidor GfK de Alemania (octubre), los pedidos de bienes duraderos de Estados Unidos (agosto) y el PIB de la Fed de Atlanta (T3). Entre los ponentes figuran Williams, Hammack y Schmid de la Fed; Vujcic del BCE; y el gobernador del BoE, Bailey. También habrá revisiones de calificación crediticia, entre ellas las de Moody’s sobre la UE e Italia y Scope Ratings sobre la UE.
Un saludo!

Perfecto.

A ultima hora a ver si puedo comprar algo más de TDMX, ASTS, etc...

GRAB a 3$ pelados estaría bien, a ver.

Me da que va a ser un finde optimista, con noticias de calado de cara al lunes.

Ojalá...

Entiendo lo que dice, y es cierto en gran parte, pero también se puede argumentar que va MUCHA gente a McDonalds que no tienen hijos, que cada vez la gente tiene menos hijos y que las piscinas de bolas y toboganes desaparecieron hace ya más de un lustro. La explicación, aunque parcialmente cierta, está muy cogida por pinzas.

@vinagretto
pasaba por aquí y tal
MELI semanal

el retroceso no ira a mas mientras no pierda ese canal ascendente o la zona de los 1700

venga, en la próxima que ese estocástico se vaya abajo del todo me lo pienso para buscar entrada