Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.437 / 43.443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis acciones últimamente:
Jueves +8 %
Viernes -8 %
Lunes +8 %
¿Y hoy que toca?

Buenos días,

¿cómo veis la subida de bitcoin en los últimos días? es significativo? Hay motivos reales o está muy manipulado esto? Técnicamente me parece un ruptura seria haber pasado de los 83.000 con tanta fuerza.

Yo no me fío de esa basura y creo que cualquier persona que se dedique a esto a l/p no apostaría por un activo que puede perder su valor mañana por la mañana. En todo caso, para pillar momentum está bien, yo le hice un 20% hace poco, no sé si volver a meterle.

Salvo que pase algo raro llamado TACO, creo que hasta los midterm la cosa será MUY alcista porque a Naranjito no le queda otra.

Ya, yo tampoco lo valoro mucho, lo observo con curiosidad. Tengo una posición mínima en un etf y ahora estoy en tablas, en que esté con algunas ganancias lo vendo y me voy a algo que entienda. Biotech/salud.

Partidos radicales no se puede definir al partido Republicano de USA , ante el hecho que Trump sea demasiado extravagante , los partidos radicales son basicamente antisistemas , los partidos que gobiernan actualmente lo hacen francamente mal , pero como describe el dicho es mejor lo malo conocido , que lo malo por conocer , ejemplo AFD en Alemania su programa es anti UE porque recaban soberania propia en muchos ambitos , cabe la pregunta que sentido entonces tiene la UE ? 

Buenos días, me asomo un momentito y veo que lo de TEF no tiene remedio, BBVA de nuevo superando los 25 € con holgura y la operadora en mínimos; sesiones atrás parecía que se acercaba al 4 pelao, pero parece que la quieren conservar 50 cts. más abajo. En fin ...., vuelvo al trabajo. Saludos.

se supone que esto es un foro de corto plazo/intradía

A largo plazo la única certeza que tengo es que acabaremos todos muertos.

Dentro de que el BTC me parece un producto de mierda creo que si hubiera vivido en Holanda en el momento adecuado habría comprado tulipanes a saco.....