Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.524 / 36.554
#228186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de leer este párrafo estrella del globo sonda que lanza el PSOE, como siempre de la mano del politizado Banco de España, ese organismo que trabaja activamente en contra de los trabajadores españoles, ya me queda claro que tenemos crisis para muchos muchos años:


"Partiendo de la hipótesis de una rebaja del 50% de las actuales indemnizaciones por despido (que pasarían de 33 a 16,5 días por año trabajado en el caso de los trabajadores fijos que sufran una salida improcedente; y de 20 a 10 en el caso de una por causas objetivas), el supervisor considera posible que, a medio plazo, los costes empresariales se mantengan en umbrales similares, los trabajadores conserven un colchón parecido y las arcas públicas no se vean resentidas."


A ver si los ERTE de la Ministra de Trabajo van a ser la excusa para prolongar un poco la situación hasta que apruebe el despido con 15 días de indemnización por año trabajado...
#228187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que Elon Musk gana más dinero tradeando criptomonedas y acciones aprovechándose del impacto que tienen sus tweets, que con Tesla.

Pensándolo mejor no lo creo, estoy 100% seguro vamos.
#228188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo mejor en unos años vemos al bueno de Elon arruinado.

Torres más altas han caído: Lehman Brothers.
#228189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes te veremos a ti poniendo noticias positivas y diciendo que el Sr.Dax se va a 20.000. Estos super billonarios nunca se arruinan, aunque sobre el papel lo perdiera todo y Tesla valiera 0, seguro que tiene decenas o centenas de millones repartidos por islitas del Caribe, Suiza y Luxemburgo.

Solo con lo que gana tradeando independientemente de Tesla, podría vivir 50 vidas holgadamente.



#228190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja sobre el DAX yendo a 20.000 puntos no tengo ninguna duda de que llegará. Cuándo? Ni idea... 

Eso sí, tengo clarísimo que los precios actuales de las bolsas y de los inmuebles son de auténtica burbuja, no tienen el menor sentido.

Los datos económicos son cada vez peores, y la crisis no ha hecho más que empezar.

El número de deudores concursados crece un 86,5% en el primer trimestre | Compañías | Cinco Días (elpais.com)

#228191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más que decenas yo diría miles de millones repartidos por islitas 
#228192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y las talas masivas de bosques y selvas continuan para plantar puta soja que absorbe de forma tan voraz los nutrientes de la tierra que la areniza y la deja esteril. Y los oceanos llenos de plástico que cuando compras un lenguado ya no te dan bolsa de plástico porque la lleva dentro.

El mundo está hecho un desastre, gracias por recordárnoslo unas 30 veces al día. Que mucho te quejas de los que cobran los ertes pero tú algo estarás cobrando (quizá rentas familiares) para estar todo el día aquí porque trabajar dudo que trabajes.


Brokers destacados