Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.461 / 43.474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quise mirarlo en Justetf y no me lo coge de ninguna forma....

la leche de los metales preciosos parece que va a ser grande, me voy a ver a Cava a ver si me echo unas risas, que el tipo lo ha vuelvo a hacer con el bitcoin. Jaja

Bueno, y a otro bocachanclas eco-influencer que acaricia a un perro

Gracias por tu respuesta, son interesantes algunas cosas que comentas. No estoy de acuerdo en la parte del pollo, ya que McDonalds vende hamburguesas de pollo desde hace décadas (aunque no sea su principal) el how know sí que lo tienen. 

En cambio, la última parte de tu post si que me parece más interesante. Yo el problema es que ya la tengo y ya estoy dentro, con la caída de ayer en -13%. No sé si aplicarle un stop loss y a otra cosa mariposa o aplicarle un mantener, tener paciencia y rezar para que dentro de 1 año esté a +-0%

Lo siento pero te equivocas.....
Del know how no tienen ni idea, de hecho la gran polémica sobre este asunto es McDonald's pretender marinar y empanar los pollos en sus restaurantes y eso requiere personal especializado y mas controles sanitarios asi que no saben donde se meten, no tienen know how.
La competencia lleva haciendo esto décadas.
Por eso precisamente van a invertir 8500 millones de dólares en este asunto.
Esto al mercado no le ha gustado nada, es una apuesta y no compras McDonalds para apostar para eso están las growth

De donde sacas que los datos de asistencia a McDonalds son malos? No lo discuto, simplemente lo pregunto porque yo lo que veo es que el BPA está en máximos históricos.

Han anunciado una inversión de 8.500 millones en sus franquiciados para mejorar el servicio y tal, veremos.

De las declaraciones de su Ceo que hizo antes de ayer.......

depende de tus plazos...es probable que suba, espera un poco y pon un stop en 229 no sea que se vaya a niveles de pandemia.

En un caso como McDonald's, el BPA en máximos no zanja el debate: miraría si la inversión de 8.500 millones se traduce en ventas comparables y margen operativo, o si solo compensa una caída de tráfico a costa de más CapEx y deuda de los franquiciados. También separaría la reacción de corto plazo de la tesis: una apuesta operativa puede ser buena y aun así destruir valor si el ROIC incremental queda por debajo del coste de capital. ¿Qué métrica usaríais para validar la inversión: ventas comparables, margen del franquiciado o retorno sobre el capital?