Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

344K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.459 / 43.474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ASTS han pillado unas cajas de carga de las que suelen usar para transportar los satélites en la parte de fuera de la empresa, los están limpiando.

Parece que se viene envío, para el que quiera meterle un tiento con el calentón previsible por el asunto, cuando lo publiquen.

Buenos días, llevo ya un par de meses mirando MCD, y cuanto más espero, más agradezco no haber entrado. Como ahora no tengo liquidez y no creo que tenga hasta dentro de unas semanas, me quedo vigilándolo a ver si inicia la subida.

A mi Nike me parece un caso perdido, mucho peor que MCD. Tiene porblemas estructurales que no sé yo si va a poder solucionar tal y como ha cambiado el sector.

Tiene pinta de que Telefónica ha entrado en barrena, a ver cuánto dura. 

Siempre lo mismo......
"Yo" yo, yo ,yo.
Con todo el cariño del mundo y sin  querer entrar en debates.
Da lo mismo lo que tú veas, los datos de afluencia a McDonald's son los que son , y son realmente malos y lo que es peor no tienen expectativas de mejora a corto .

Creo que en McDonald's puede haber valor en cuanto se centren y se dejen de pajaradas  ......

Europa empieza en negativo ( IBEX -0.68% , DAX -0.47%, Eurostoxx -0.46% ) , otra vez lo mismo de siempre , tocamos 19.492 , veremos si vuelven a rebotar hasta la zona de 19.8XX-19.7XX , es un bucle infinito donde regalan el dinero , han sido demasiadas bajadas falsas y tengo la sensación que nadie se cree las caídas .

Los futuros EE.UU vienen rojos ( Nasdaq100 -0.76% , SP -0.50% ) , demasiado rápido habían subido haciendo Nasdaq100 máximos históricos con más de 2 mil puntos de subida en menos de una semana , lo que no se es si durará mucho esta bajadita para volver a hacer lo mismo .

Sigo intentando vender TEF en 3.623€ , está en 3.41€ . Grifols vender en 9.858€ imposible estando en 9.238€ .

Oro 4.310$ y Plata 64,40$ . Brent en 106,30$ .

2 Octubre----> Desempleo USA(14:30)
20 Octubre---> Netflix(resultados)
14 Octubre---> ASML(resultados)
20 Octubre --> Netflix(resultados)
21 Octubre---> Iberdrola,Puig(resultados)
26 Octubre --> USA abrirá a las 14:30 durante una semana