Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

340K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.913 / 42.915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchísimas gracias @erickspace369

Sí, también pillé algunas AMPG. Al menos ésta parece aguantar mejor.

Y ya que estamos hablando de crecimiento-TECH, mis siguientes en la lista de crecimiento que estoy mirando con calma para 2027...son estas 3 compañías de 3 sectores con mucho potencial:

Quantinuum, la compañía de cuántica de Honeywell, hay que seguirla porque lo tiene todo para ser una ganadora de este sector a futuro...

X-Energy, la compañía de SMR, que uiliza TRISO super seguro que produce BWXT (gran compañía nuclear que tuve) y que es de KAM, que es un genio iraní de USA; que ha fundando muchas grandes compañías incluida Intuitive Machines, Axiom Space, etc...

3D Systems, el sector de las impresiones en 3D lleva 10 años purgando en bolsa, y no han logrado la rentabilidad del negocio, porque les ha costado escalar y mucho todas estas maquinas...pero algo esta cambiando en el sector con la consolidación, una de ellas Nano Dimension, ha aquirida varias, Velo3D está creciendo fuerte en todo el sector aeroespacial...
Creo que 3D que es la más diversificada en tecnología esta a pocos trimestres de estar en rentabilidad positiva, y a partir de ahí no hay limites, esta tecnología ha venido para quedarse, y muchos sectores sus productos son revolucionarios...

Veremos...

El Conocimiento es Poder...

Ha subido un montón, yo llevo muy buena rentabilidad en poco tiempo en Amplitech...

Pero su crecimiento de negocio apenas ha comenzado, a mí me recuerda a mi otra joyita 5N Plus, que no para de crecer cada trimestre...

Esa si la tenía yo en mi radar hace semanas para entrar.  Ahora con la noticia de hoy hay que darle una semanita que repose. La espero en los 900 €. Saludos.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Precisamente, qué casualidad, ayer promedié entrando en 12,25$.

RDW: En 2022 había 60M de acciones en circulación y a marzo de 2026 190M. Multiplica x2 los ingresos pero te diluye x3.  No es para mi, suerte con ella.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Ha habido una adquisición muy grande con Edge la compañía de drones...

Además de la división de Qinetiq espacial de Europa, por eso sus acciones han ampliado tanto...

Re: Ishares 600 Food & Bev Ucits - EXH3

Vendí con beneficios en 64.76 el 12 de junio, casi en máximos, pero cometí el error de no reentrar en 63. Buena suerte con ella. La vigilo por si da otra oportunidad.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.