Y ya que estamos hablando de crecimiento-TECH, mis siguientes en la lista de crecimiento que estoy mirando con calma para 2027...son estas 3 compañías de 3 sectores con mucho potencial:
Quantinuum, la compañía de cuántica de Honeywell, hay que seguirla porque lo tiene todo para ser una ganadora de este sector a futuro...
X-Energy, la compañía de SMR, que uiliza TRISO super seguro que produce BWXT (gran compañía nuclear que tuve) y que es de KAM, que es un genio iraní de USA; que ha fundando muchas grandes compañías incluida Intuitive Machines, Axiom Space, etc...
3D Systems, el sector de las impresiones en 3D lleva 10 años purgando en bolsa, y no han logrado la rentabilidad del negocio, porque les ha costado escalar y mucho todas estas maquinas...pero algo esta cambiando en el sector con la consolidación, una de ellas Nano Dimension, ha aquirida varias, Velo3D está creciendo fuerte en todo el sector aeroespacial...
Creo que 3D que es la más diversificada en tecnología esta a pocos trimestres de estar en rentabilidad positiva, y a partir de ahí no hay limites, esta tecnología ha venido para quedarse, y muchos sectores sus productos son revolucionarios...
Veremos...
El Conocimiento es Poder...