Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

340K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.912 / 42.913

Ishares 600 Food & Bev Ucits - EXH3

Seguimos hacia la parte alta del canal impulsados por Inbev y Nestle.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Re: Pulso de Mercado: Intradía

del tema aeroespacial, eso lo pensamos muchos , @ahorrito
quizás por eso mismo no sucedió.

Por gráfica me gusta más BKSY llegando a la SMA200 ahora no es para venderla. Sería para comprar por esta zona, siempre que la ha tocado ha rebotado.

RDW quizás tenga un poco más de caída. Le gustó visitar la zona de los 26$ tanto en 2025 como en 2026. Quién te dice que no va a volver a visitarla?

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Las armas definitivamente han pasado de moda. Tremenda leche la de Rheinmetall, un -14%..

Redwire va a mejorar mucho, a futuro, la compañía ha hecho la que me parece será su última ampliación de capital y puede que esta a menos de un año de dar rentabilidad positiva del negocio, hay mucho crecimiento de contratos de drones también por caer en USA, y su negocio espacial sigue creciendo...

Blacksky, no sé a que precio pillaste pero si estaba algo cara, para la realidad actual, pero también este año termina de desplegar la GEN3 y ahí sus resutaldos de CAPEX bajarán y su beneficios por fin subirán...

Pillaste Amplitech?

El Conocimiento es Poder...

PD: Yo en RDW si podía promediaba a estos precios...

Yo creo que RDW puede llegar a 50$ en 2-3 años, yo desde luego no vendo ningúna de mis acciones...

Muchísimas gracias @brokerou

Para colmo, llevo Rheinmetall desde el año pasado y hoy me están dando una leche impresionante. Qué gran verdad es que lo más difícil de aprender es saber cuándo hay que vender...