Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.311 / 42.312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he comprado unas pulseras en aliexpress a 0,024 euros cada una,ya no me llegan,cachis

Se vienen cositas...

La obra de Trump según: https://x.com/McFaul/status/2012202274001441042 

1. Desarmarse unilateralmente en la competencia de poder blando al poner fin a la ayuda económica y a las agencias de medios internacionales.

2. Imponer aranceles de manera irracional a todo el mundo.

3. Invadir Groenlandia, romper la OTAN e aislar a EE.UU. del resto del mundo.

4. Recortar fondos a las universidades.

5. Desalientar la inmigración de los mejores y más brillantes hacia EE.UU.

6. Retirarse de las organizaciones internacionales, entregando su control al Partido Comunista Chino.

7. Fomentar la polarización entre los estadounidenses.

8. Dejar de apoyar la democracia en el extranjero; solo hablar de poder.

9. Debilitar las instituciones democráticas estadounidenses en casa. 

Una gestión sin fisuras,si señor.
Con lo bien que lo hace, yo le buscaría un hueco en este nuestro parlamento. Será el que mejor lo haga.

Al final es EEUU el que bloquea ormuz, parece que quiere llevar a la recesión a todos los países para que se arrodillen ante él.

Que peligro crearon los europeos alimentando a esta bestia, el mismo que ahora los chantajea.

Si como bloquee como iran malana baja rl petroleo,  hace lo mismoo que Iran dejo pasar a sus amiguitos, solo lo pasaria mal china españa jaja, europa y demas paises rebeldes

Ademas bloquear un estrecho ya bloqueado, que igual da no?? 

Yo, me daría de baja de Netflix, dejaré de comprar por Amazon y en vez de Coca cola, refresco de Mercadona o agua........ 

Ami todo esto me parece muy estraño y poco de fiar. van sin saber si van a rechazar la propuesta. Que no sera que quieren mandar un mensaje al mundo de que ya han intentado hablar antes de hacer algo bastante gordo...