Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

340K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.888 / 42.890

Re: Pregunta de novato

Si deberías buscar un broker que no cobre comisión de mantenimiento.
Pero ten en cuenta que BBVA te cobrará el traspaso de las acciones a otro broker. Tendrás que consultar cuánto te sale

Tengo Bankinter broker desde que comenzó en 1999. Cobran todo pero he pagado por la seguridad, nunca me colgó una operación, etc.

Pero, en 2024 probé Trade Republic por el interés de la cuenta. Al poco probé el broker y no puedo estar más encantado. En éste momento tengo 8 posiciones en Trade(4 ETFs y 4 acciones) y en Bankinter sólo 1 acción. 
No me gusta recomendar, es mi experiencia personal. Tarifas, etc es cosa de comparar.
Saludos 

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es como todo, tiene sus Setups. Volatilidad implícita, IVRank, IVPercentile y muy importante la IV/IV histórica en determinados niveles. Además si le sumas un Skew en Backwardation es una operación muy segura y más tranquila de lo que parece. 

Yo en Trade Republic intenté abrir cuenta infinidad de veces y no pude porque no le gustaban mis fotos (tomadas en múltiples cacharros). Igualmente, en Myinvestor no conseguí llevar a cabo el alta, no me acuerdo por qué. En ambos casos intenté ponerme en contacto con atención al cliente y en ambos casos fue imposible.

Resumiendo: paso. Prefiero pagar y tener la seguridad de que si tengo un problema podré encontrar soluciones.

TradeRepublic lo quería por los intereses en cuenta: pues me he pasado a letras a 3 meses; MyInvestor, por los fondos, pues para Renta 4.

Como broker, IB no tiene parangón, pero es solo para muy cafeteros. Aquí en España trabaje con ClickTrade varios años y he de decir que siempre funcionó bien también, con buena atención al cliente, plataforma y condiciones decentes y sin abusos.

@astofa Si te van a cobrar por el traspaso, baraja venderlas y sencillamente comprarlas en otro lado (ten en cuenta la tajada de Hacienda).

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayer el oro caia porque el dolar subia, hoy el dolar cae, y el oro tambien cae. Tenia que haberme hecho economísta !

Ana, no nos pongamos quisquillosos,
Envíame a mi las fotos para que juzgue (estas cosas por privado mejor) XDDDDDDDDDD

IB es muy bueno, 100% de acuerdo.
Pero es un broker profesional, poco intuitivo , está 100% pensado para gente que trabaja en el sector financiero.
No se le puede recomendar a usuarios normales.

Vendidas 20 calls Puig Julio strike 16,50 prima 0,30
Si sube de 16,16 a 16,50 recupero 0,34 céntimos si a eso le sumo los 30 de prima prácticamente recupero la metedura de pata con las puts vendidas
He perdido 0,75 con las puts (cotización de ahora mismo) y recupero 0,64

Si no sube Puig para el vencimiento (lo prefiero) vuelvo a vender calls para el siguiente y sumo las primas (prima de 0,34 de Julio + X de Agosto+revalorización)

Se trata de controlar daños, levantarse y seguir adelante.