Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.705 / 42.706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ser que sí entrarían en el NASDAQ en pocos días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El NASDAQ no lo he mirado. Me preocupaba más el.sp500 y la cantidad de indexados que hay...

Solo por ponderación, si consiguen entrar, habrá sangría. Serán muchos los fondos que tendrán que comprar para replicar el índice. Podría ser una escabechina 

Buenas tardes. 

Sobre seguir un analista o no es cuestión de cada uno y siempre he comentado o enlazado aquello que me aporta en mi caso. 

Si se puede replicar sus comentarios o en vídeos o redes como "X" que según comenta ahora son los dos únicos sitios donde se prodiga diariamente me da un poco lo mismo ya que no sigo ese tipo de replicas. 

Lo que comentas sobre JL Cárpatos en mi caso lo diría de JL Cava que también tiene reflexiones interesantes peo acierto cuestionable. 

Por otro lado Iturralde tiene criticas constantes en sus apariciones en YOUTUBE y para mí es de los que más aciertan en el corto y medio plazo. 

Una frase repetida es "Iturralde no tienes ni idea", no la comparto pero suele estar presente. 

Si alguien quiere quedarse con alguno que lo haga y si no lo hace me parece bien ya que no todos operan o nos dan la razón a nuestra operativa si es lo que buscamos en sus comentarios. 

un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Me ha extrañado tu comentario y he ido a comprobarlo y me ratifico: Cárpatos tiene vetado las respuestas tanto en Youtube como en Twitter/X. Probablemente porque se generaría ruido por sus vehículos inversores cuyo resultado he leído que no ha sido muy bueno, ni estos últimos ni los que tuvo en el pasado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Y Carlos Doblado?
Que te parece?, yo leo algún análisis suyo,...y no suele estar desencaminado 

Buenas tardes. 

Nada que objetar sobre ese veto a comentarios, no creo que te lo haya dado a entender pero si fuera así tienes razón. 

Un saludo! 

Buenas tardes. 

Similar a Joan Cabrero que en su momento fueron socios. 

Hubo cierta traición entre ambos ya que eleconomista que era el cliente se quedó con Joan cabrero y Carlos Dolbado tuvo que reinventarse. 

Sobre sus análisis siempre aportan ideas, así que mi opinión es favorable a ambos. 

un saludo!