Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.144 / 36.527
#225145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El chicharro Zeltia de los veteranos. Todos los días eran el día del Yondelis o como se escriba. Estuvieron dándole al chicle años. Qué tiempos. Chicharro number one del contínuo. Ahora en el TRILEX, imagino que fusionada con otras. Mi capacidad de asombro aumentó exponencialmente el día que entró.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puede con el 733 y para abajo, nueva referencia en M1 los 1730. Es zona de cortito agresivo para especuladores de primer orden, yo no voy a operarlo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alaaaaaaaa!!! TEF 4,100 de nuevo, a este paso abrimos cortos de nuevo!! Ni siesta ni ná que nos dejan echar!!
#225148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que le entra algo de flato a esto, puede que tengas suerte y al menos pare las subidas.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos el estos 6 últimos cortos 247
#225150

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Llegando a la zona ya, pero no lo dejan bajar más....visto en retrospectiva, los cortos estaban en 731. Cualquiera se atreve, pero manda huevos, 20 pipos de caída mirando a las musarañas.

Si pasa la zona esa por arriba probablemnte me anime a unos largos sin dejar que caiga mucho más, ya veremos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aguantamos todos los cortos q arrastramos. Cogemos  3 largos 448
#225152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Listo, largo montado, stop fijado y objetivo planteado.

Vamos a ver cómo va, esperemos no sea un descanso para seguir bajando, el planteamiento está hjecho desde hace un buen rato.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados