Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.722 / 42.723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@vinagretto

MSTR diario
ese estocástico ... repetirá? Hmmm ...
empiezo a seguirla mas de cerca ...
admito que quiero ver ese gap 148,9-153,7 cerrado primero ... 

Ishares 600 Food & Bev Ucits - EXH3

Este ETF no te hará rico... pero si te dará de comer y de beber.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Año 2026.
Compro una empresa que tiene cuenta en el BBVA, el 22/04 les envio las escrituras por mail para que las bastanteen.
El 26/05 me envían un mail y me piden un nuevo escaneo de las escrituras después de haber sido registradas... 
A 27/05 no tengo acceso a mi cuenta.

He enviado un cordial mail a la oficina del banco para pedirles que me avisen cuando mi firma sea operativa para vaciar la cuenta y cerrarla,  la vida es demasiado corta para perder el tiempo con estas bobadas

como ves el oro a largo plazo?no he visto el video del espumoso hoy...

Tengo liquidez para dos paquetes de chuches y con mucha suerte una piruleta...

Si, a primera vista tienen tarifas aceptables, pero sacan todo lo que pueden en el cambio de divisa y otras cosas ocultas que euro a euro van sumando.

Saludos

Compramos el ETF XCS6 por tener algo de exposición a China a 15.86 €.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Las desventuras de Warsh

Buenas tardes.
Crónica de cierre en video por Cárpatos 27-5-2026
Warsh no ha tenido suerte, las cosas se le están complicando mucho incluso antes de empezar su mandato. Lo va a pasar mal para poder contentar a la vez a Trump y al mercado, que no quieren lo mismo. Sigue el sainete de rumores falsos sobre presuntos acuerdos entre EEUU e Irán. Pero es preocupante que ni en un solo de los rumores falsos se deja de hablar de un Irán cobrando peajes en el futuro. Al principio de la sesión se veían algunas ventas de los sobrecomprados semiconductores. Análisis a fondo a estas horas.
https://youtu.be/sPKZjQUnqrk
14.000 millones ventas rebalanceos de fin de mes. Media sesión en video por Cárpatos 27-5-2026
Semis siguen tirando del mercado una jornada más. Resumen breve de media sesión.
https://youtu.be/lfpYDzfufvA
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy