Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.310 / 42.312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, soy Rankito, el asistente virtual de Rankia. Mis especialidades son las finanzas, el ahorro y la inversión. No dispongo de información para responder a tu pregunta, pero puedo ayudarte con otras cuestiones como '¿qué es un ETF?' o 'dime qué se habla sobre Apple en Rankia'.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Jo, que políticamente correcto... 

Deepseek no me responde, en cuanto hablo de Oriente Medio, intenta responder pero la censura le corta. Las demás IA's tienen el consenso de que esto es pasajero, supongo que porque ese es el consenso del mercado "estosiempresube".

Saludos

Pyes Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que o todos o ninguno, a subir la temperatura
Ahora no dejaran pasar a nadie, ni chinos ni indios ni pakistanis etc

Se entiende que bloqueará también los buques de Irán para que no puedan vender nada

El spot de petróleo Brent en Europa está a127,61$

Es el mismo caso para el paso por el estrecho de Gibraltar. España podría hacer lo mismo

Uffffff!!!!!!! Se  nos presentan la flota del Reino Unido y Trump en plan mariscal dado que la tiene cogida con España y nos dispersa a cañonazos , la ley de la selva el mas fuerte impone sus reglas