Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

340K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.897 / 42.897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oil ya apunta a subidas del 3%
El ridículo de la Administración Trump con el tema de Irán y la humillación a la que los iraníes los están sometiendo se recordará por eones, no tardarán en hacerse películas sobre ello...  Y estoy convencido de que habrá pronto documentales de la falta de previsión o los escenarios de guerra ridículos que previeron y no salieron.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Que pesadez de tipos....

Hay deflación en China, los precios caen, los componentes suben y las subvenciones desaparecen. Si miras el gráfico de byd le pasa algo similar.

Están intentando vivir del smartphone premium y compensar la pérdida de margen, pero no lo consiguen. En los coches electricos hay una batalla de precios a la baja en china.

Ambas son buenas empresas, pero la macro les pasa factura, y tenían un PER propio de usa y no de china, por lo que para recuperar el precio original me temo que les falta bastante tiempo.

Toca esperar a que se recupere el consumo, una inflación sana, reactivación de demanda interna e internacional y bajada de los precios de materias primas y componentes esenciales, así como ánimo inversor extranjero. Paciencia...

Gracias @dolar87