Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.295 / 42.302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo casi 52 años, ya no voy a largo plazo de años, yo voy de año fiscal en año fiscal y me gasto parte de los beneficios en vacaciones con la familia. Uno ya no está para acumular más sino para gastar  y disfrutar 🤣
Así que mi planteamiento suele ser cortoplacista y sobre setups 
 semanales.

100 × 100. Es la paradoja, con cierta edad eres más paciente pero tienes que ser más cortoplacista, no hay tiempo para recuperarse de grandes enganchones.

va a estar curioso saber el patrimonio de Barron Trump ANTES y DESPUES del mandato Trump.

Compro Santander 10,35
Creo que hoy palmo

pues a mi el paso de los años me hace ser más ahorrador... veo venir la universidad de los hijos, el coche renqueando, y una jubilación con la seguridad social en quiebra!

Yo tenía el NUKL hace unos meses y me ha ido bien. La verdad que no lo he mirado ya que no quería ETFs sueltos...

La estadística está a nuestro favor (otra vez). Y no es necesario si el vecino del quinto tiene una muela picada o si el tren hacia Antequera se ha atrasado y por eso no sube mañana la bolsa....