Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

340K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.878 / 42.891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te prodigas poco por este hilo y siempre aportas cositas chulas....
Lllevo más de un año pensando en pedirte ayuda y hacer una cartera de especiales (lo de espaciales me suena grande) pero el dinero nunca me dura lo bastante como para hacerla desde la serenidad.
Me vuelvo a mirar redwire, con mucho más cariño

Yo he comprado más. Esta tarde entro en META también 

Buenos días, empezamos fuertes de nuevo? Además, lamentando la salida de ayer de TEF, que hoy parece que le van a impulsar entre un 1/1,5%. Pero, ya se verá. Saludos.

En la Fed lo llaman modernizar estadísticas, el año pasado lo llamaban ahorrar costes. Es como si el DOGE que antes no podía entrar en la Fed ahora tuviese vía libre... Empleados fuera y enchufados tecnológicos dentro...

Saludos

Otra aeroespacial
RKLB velas 2-dias

varias del sector con similar setup de cuña ...

Por supuesto de perder el soporte ascendente #2 pondría de nuevo a prueba esos antiguos máximos en $99 ... y luego no perder de vista el soporte de canal ... pero por ahora y en el corto plazo  huele a rebote inminente ... la próxima semana?

es mi "apuesta" con ASTS ...

Europa empieza verde ( IBEX +0.02% , DAX +0.50% , Eurostoxx +0.47% ) , nuestro mercado bastante bien en 19.426 después del subidón de ayer , con el cierre de USA de ayer parecía que podría haber un descanso pero se ha vuelto todo a dar la vuelta y hacemos nuevos máximos históricos , antes parecía que teníamos una muralla en 18.500 y de sopetón estamos casi mil puntos por encima , es una barbaridad y con retorno de dividendos en el +14% en lo que llevamos de 2026 .

Los futuros EE.UU vienen verdes ( Nasdaq100 +1.54% , SP +0.95% ) , ayer con FED bajaron bastante pero esa firma de Trump ha hecho que todo se vuelva a dar la vuelta y la cosa venga bastante en positivo , mañana es festivo en USA y no abrirá la bolsa así que hoy tendremos su vencimiento lo que hará que haya movimiento .

Grifols 9.116€ ( ha bajado en nada hasta 8.984€ , lo de siempre ) , hoy el día D con la junta , esperemos que suban al menos un +7% para poder vender en 9.62€ sino va a ser un desastre de operación . Ayer no compré SpaceX en la zona que quería y encima TEF se escapa arriba hasta 3.74€ , está siendo todo un desastre , malas decisiones y cuando debería entrar tampoco entro . Edito : he comprado TEF a las 11:01 en 3.677€ ( 40.000€ x5 ) , el objetivo será vender en 3.714€ .

Oro 4.325$ y Plata 68,85$ . Brent en 77,15$ .

18 Junio --> Vencimiento en USA
19 Junio --> Cierra USA + Vencimiento ( Eurostoxx 12:00 , DAX 13:00 , IBEX 16:15_16:45 )
24 Junio --> Micron(resultados)
2 Julio ----> Desempleo USA (14:30)
3 Julio ----> USA solo abrirá de 15:30 a 19:00
16 Julio---> Netflix(resultados)
23 Julio---> BCE(14:15)
29 Julio---> FED(20:00)