Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

339K respuestas
Página
42.853 / 42.853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
El índice dólar (DXY) vuelve a verse presionado hacia el nivel de 99,40; las divisas oceánicas lideran las ganancias gracias al mejor tono de mercado.
Las bolsas de Asia-Pacífico subieron tras el anuncio del acuerdo entre EE. UU. e Irán; la renta variable europea abre de forma muy sólida
Estados Unidos e Irán han alcanzado un acuerdo marco de paz; EE. UU. levantará su bloqueo naval, mientras que los iraníes reabrirán el Estrecho de Ormuz. El primer ministro de Pakistán sugirió que se firmará en persona el viernes 19 de junio; el Brent de agosto de 2026 cae un 4,3%.
El viceministro de Asuntos Exteriores de Irán afirmó que las conversaciones dependen de la liberación de activos y el levantamiento de sanciones; sin embargo, un funcionario estadounidense rechazó la idea de una liberación incondicional de fondos, afirmando que cualquier liberación estará vinculada a un acuerdo basado en resultados.
El acuerdo incluye el cese de las operaciones militares en todos los frentes, incluido el Líbano; Israel aún no ha comentado el último acuerdo.
De cara a la sesión, las referencias más destacadas incluyen los Precios Mayoristas de Alemania (mayo), la Producción Industrial de la UE (abril), la Producción Industrial y Manufacturera de EE. UU. (mayo), así como declaraciones de la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Salud a todos.

Vendidas a 80.60 las Vidrala compradas la semana pasada a 76.60. +4.95 % después de descontar gastos e impuestos.

He comprado URNU en Tradegate a 25.00 €. URNU es el ETF Global Uranium UCITS ETF USD Accumulating, el equivalente en EUR a al ETF URA en USD. Se compra en € no cubiertos. La prefiero a NUKL porque lo que quiero es invertir en uranio. Casi todas las empresas de las 10 principales posiciones de URNU son mineras y/o refinadoras de uranio, con la excepción de OKLO, que es desarrolladora de minireactores nucleares de fisión, y Daewoo Ingeneering, que es una constructora. No me gusta que sus dos principales posiciones sean CAMECO y OKLO, que no tienen beneficios, pero esto es lo que hay si quiero entrar en un ETF de uranio. NUKL lleva también esas dos como principales posiciones pero las otras 8 de sus 10 primeras participadas son sobre todo empresas industriales de ingeniería eléctrica y periféricos de centrales nucleares pero varias tienen la mayor parte de su negocio en otros sectores que no son la energía nuclear, como Fuji Electric, Samsung, Hitachi, etc., por lo que invirtiendo en NUKL estás expuesto también a la electrónica de consumo, electrónica industrial no nuclear, cajeros electrónicos, etc.  

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

El Ibex35 ha superado por primera vez los 19.000 puntos.

El naranjo dice que fluya el crudo….Iran dice que van a ser ellos los que controlen el estrecho no los usanos.Israel dice que con ellos no va el acuerdo o sea seguirán la guerra.El viernes se firma un acuerdo…. en falso.

Vamos a preparar cañas para TEF, a ver si no la liamos!!! Saludos.

Me parece muy fácil todo a mí también, no creo que Israel abandone así como así con Netanyahu jugandosela