Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

339K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.806 / 42.808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ETF nuclear NUKL
ya rompió ... por ahora gana el HCH ...
semanal tempranero

Has mirado  Nuscale Power Corp  ?

He estado varías veces a punto de entrar hoy...........

SMR 
le hago metesacas rapidos aqui y alli ...

pero ahora mismo no tengo ningún interés por ninguna nuclear , ni cuántica ni na'
80% cash y desde la barrera

Mi mejor inversión del año....
18 palets de guantes de 5,6 gramos para uso alimentario.
Los compré en Octubre y me los entregan la semana que viene.
Desde que los compré han subido más de un 35% de precio por la guerra tengo vendidos 4-5 y aún no los he recibido.
Menos mal que vamos compensando errores.

Esto si que es inflación :

Entiendo que se trata del famoso Mythos. Tengo una suscripción Pro a Claude, y me ha llegado hoy este mensaje:

Entonces, Fable 5 (Mythos ?) no está disponible en pro (Pro cuesta 20$ al mes) y consume el doble que el modelo Opus, que a su vez ya consumía 5 veces más que el modelo anterior de cuando lo contraté. 

Curioso nombre: Fable (=fábula)... 

A este paso si escribo "Hola" ya voy a agotar los créditos... Si estuviese incluido y quisiera usarlo, consumiría 10 veces más créditos que cuando contraté Pro..., es decir que podría hacer 10 veces menos preguntas por el mismo precio... 

No sé a donde quieren llegar con esto... Quizás lo pruebe este fin de semana, por curiosidad, veremos... Ya puede ser bueno, por precio es inasequible... A este paso no voy a renovar suscripción... 

Y para lo fantástico que es, ¿alguien me puede explicar que quiere decir eso de "Si las medidas de seguridad marcan un mensaje, cambia a un modelo diferente en lugar de pausar el chat"? Para lo buenos que son, se podrían expresar mejor en castellano, porque no he entendido nada... 

Saludos

Hoy he estado de viaje y desconectado, acabo de leer que ayer los iraníes tumbaron un Apache...

Saludos

Dijo que se retiraba del foro . imagino que seguirá comprando el dip en días como hoy y forrándose

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hoy mi cartera prácticamente toda en verde incluso los valores USA así que no es una caída sin más sino una rotación clara puesto que el value típico que es lo yo más llevo está subiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany