Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

340K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.879 / 42.881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Data Centers

CRWV semanal

Aqui ya las proyecciones de estos setups son ... tremendas ... ufff ... pero solo aplico la teoria, eh?

BUY THE FUCKING DIP ???

Así es imposible irse a todo cash en verano joerrrrrr 🤬

Fabian C Barrio es un crack, soy muy fan suyo y es una gran fuente de inspiración. Entiendo perfectamente que muchos de sus vídeos son políticamente incorrectos a mí me gusta mucho y es razonable aceptar que no va a gustar a todo el mundo.

Gracias por compartirlo :D me has sacado una buena sonrisa.

limpio el mensual de BABA
MM50 en los 100 pelados y a ver que hace ahi ...

mensual de MSFT
ningun soporte de largo plazo roto ...
esa MM50 tiene que aguantaaaaaarrrr

Microsoft según lo que estoy viendo está en una zona de control, contra la SMA de 200 en semanal, no debería perderla, lo normal es que no pierda ese nivel.

Ahora bien si pierde los 378 y aún te digo más, si no consigue aguantar los 350... es para salir corriendo (según mi humilde punto de vista claro).

El sentido común dice que no debería llegar la sangre al río. Puede ser normal que la acción haga sufrir al inversor pero debería recuperar en el largo plazo está "demasiado" castigada.

Pero... el mercado manda, cuando le da por castigar algo...

¡Muchos ánimos verás que acaba saliendo bien!

Su libro de introducción a la historia de la filosofía es BRUTAL
Un libro imprescindible para los que no tenemos capacidad intelectual para seguir a los grandes pensadores pero sentimos curiosidad.

Vendidas las Calls de IAG 
Compras por 0,43
He tenido que bajar el precio a 0,76 para cruzar la venta........ +1650€

Lo he dicho días anteriores, me salgo por que los días de vencimiento esta acción se comporta de una manera extremadamente errática.
Volveré a entrar.

He comprado TEF en 3.677€ ( objetivo 3.714€ ) , no hay mucho más para hacer y Grifols está igual de mal que siempre , como no lo remedie la junta mal vamos .

Ha hecho el mercado un amago de caer ( 19.426 - 19.291 ) , en nada rebota hasta 19.386 , es como si no dejasen bajar al mercado bajo ningún concepto , ya veremos que pasa en el vencimiento de mañana .