Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

339K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.863 / 42.865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SpaceX anuncia que compra Cursor por 60.000M$
Recordemos que la semana pasada colocó un 5% de su empresa por 75.000M$ a 135$/acción

Hoy ya está a +200$.

Hay que reconocer que Musk es un genio. Se ha comprado un competidor de IA puntero de gratis fortaleciendo la parte de XAI que era la más débil.

Y en 10 dias...los indexados estarán obligados a comprar. Se va a ir a las nubes 

Donde has conseguido? Ibkr?

CFDs. de Pepperstone, parece gap de agotamiento, pero bien puede ser una trampa y me vuela el stop en maximos, veremos, deberia dar un impulso a la baja antes del cierre

Hay que tenerlos muy cuadrados para ponerte corto en el juego de la ruleta.
My Respect

Alguien me puedes ayudar y decirme que narices le pasa a Microsoft?

No tengo ni idea pero si aceptas una divagación...

En donde trabajo, empresa española Ibex, se ha hecho un esfuerzo importante en implementar Copilot. Actualmente, pienso que está subsidiado. El gasto que hacen los empleados de tokens no se cobra por token sino por tarifa plana usuario. Si noto que tengo límites en conversaciones y si un día le doy mucha caña, se vuelve más tonto y bloquea más. Pero no se está pagando el coste real.

El dilema es: Microsoft sigue subsidiandolo para evitar que nos vayamos a otro modelo, fomentar que el trabajador lo adopte en su día a día y para que a la empresa le suponga un problema quitarlo de la noche a la mañana?

Si la respuesta es si, requiere de seguir con una inversión capex necesaria que todavía no tiene retorno. Y por ende, la IA todavía no va a traer los beneficios tan rápido como se desea.

No tengo duda de que llegarán, pero puede haber 2-5 años más donde el crecimiento en beneficio no se vea y en el que la inversión en capex siga siendo necesaria para no quedarse atrás.

Xtb aún no ofrece cortos con cfds. A ver si lo activan

Pues yo uso gemini para el trabajo gratis y voy más que sobrado. No pago nada.