Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

339K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.838 / 42.839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paradojas de la vida recaudan a lo bestia y necesitan a fecha de hoy 55000 millones de euros en nueva deuda publica es el cuento de la lechera recaudan una salvajada , pero la salvajada es aun mayor en el gasto publico que es a la vez junto al turismo el motor para ponerse medallas que el crecimiento económico va como un tiro 

Esperemis que llegue al lunes, el fomo spacex, creo que hasta el lunes minimo no podrmis vender en europa o españa por lo menos.

A mi ING me ha asignado un 25% de la orden, despues de tener que vender algunas cosas en mal momento. Ahora tengo ese 75% em cash con todo subiendo...

Pues a pocas horas que la empresa privada  Space Exploration Technologies se convierta en publica SPCX por su salida a bolsa va con buena macheta en M30

ja ja me hiciste reir

Los sueldos tenían que ser los mismos para cada país de la UE porque sino no hay igualdad de oportunidades. Si algun politico de algún pais no está de acuerdo entonces que ese país no esté en la UE o que cada país salga de la UE y vaya de vuelta a su moneda 

Cuando hay "verdeo" aparece