Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

339K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.862 / 42.862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El desplome silencioso que estamos viendo en las empresas chinas, especialmente en $BABA es tremendo... otro -3% hoy y por debajo de 110. Pensar que hace pocos meses amenazaba con pasar los 200 $.  El que vendió ahí estará tomando una copa de cava ahora viendo el gráfico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Recompradas unas puts de San vendidas ayer +140€
Poca cosa pero me vale para estar entretenido.
Tengo un ojo puesto en strategy para un mete saca sin mucho estrés

No estoy acostumbrado a nadar en liquidez, que paz, que tranquilidad.
A este paso me crece de nuevo el pelo y dejo de ser calvo y feo para ser solamente feo.

jajaja, a estas edades todos somos ya bastante feos.  Bueno, unos más que otros, eso sí, jeje.

hoy hice caja en casi todo ... 
y creo que ya me espero a ver como cierran las cosas el Viernes de Brujas ... 
Me quedan unas MSTR, eso si ... costará ... pero no quise promierdiar

Buenas tardes.
SpaceX supera a Microsoft y Amazon y se convierte en la cuarta empresa más grande del mundo por valor de mercado.
Las bolsas europeas avanzan en la sesión: CAC 40 (Francia): +0,75% IBEX 35 (España): +0,59% FTSE 100 (Reino Unido): +0,71% DAX (Alemania): +0,08%
Semis aceleran la caída y se dejan un 2%
El SPX cotiza ahora ligeramente a la baja, mientras que el RSP sube 0.22%. Los sectores más defensivos tienen mejor comportamiento hoy.
Wall Street abre con tono mixto: S&P 500: -2,39 puntos (-0,03%), hasta 7.551,90 Dow Jones: +219,95 puntos (+0,43%), hasta 51.890,98
Los inicios de construcción de viviendas en EE. UU. se desplomaron en mayo hasta su nivel más bajo desde la pandemia de COVID-19.
Las solicitudes continuas de subsidio por desempleo en Estados Unidos se situaron en 1,795 millones, por encima de las expectativas (1,78 millones) el 29 de mayo.
El Índice de Precios al Productor de Estados Unidos (interanual) se situó en el 6,5%, por encima de las expectativas (6,4%) en mayo.
El oro cae a su nivel más bajo en lo que va del año debido a la perspectiva de tipos de interés altos durante un período prolongado.
Nvidia lanza una megaemisión de bonos de 25.000 millones de dólares. CincoDías
Telefónica, ACS y Santander tendrán el 47% de la gigafactoría de IA. Expansión
Solo en Corea, los activos de los ETF apalancados han alcanzado los 40.000 millones de dólares, lo que representa aproximadamente el 2,6% del capital flotante del mercado.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy